C coburn13 Registrado 24 Sep 2008 Mensajes 888 Ubicación españa Provincia asturias 27 Ene 2009 #1 Pues eso, ¿sirve la resina de antifosfatos de jbl para reducir los fosfatos?
jabato777 Registrado 3 Abr 2008 Mensajes 948 Ubicación España Provincia Toledo 28 Ene 2009 #2 yo la tengo puesta hace 2 semanas,conjunta con antinitratos tambien de jbl y de maravilla. un saludo
feryla Registrado 31 Jul 2005 Mensajes 4.089 Ubicación España Provincia Cabra (Córdoba) 29 Ene 2009 #3 jabato777 dijo: yo la tengo puesta hace 2 semanas,conjunta con antinitratos tambien de jbl y de maravilla. un saludo Haz clic para expandir... Yo pienso ponerla en el sump de forma pasiva y también Bionitraex, a ver que tal van.
jabato777 dijo: yo la tengo puesta hace 2 semanas,conjunta con antinitratos tambien de jbl y de maravilla. un saludo Haz clic para expandir... Yo pienso ponerla en el sump de forma pasiva y también Bionitraex, a ver que tal van.
X xxavier Registrado 22 Ene 2009 Mensajes 23 Ubicación españa Provincia barcelona 1 Feb 2009 #4 cuanto tiempo la teneis en el acuario? hasta que vuelvan a subir los fosfatos o bien solo unos dias, las retirais y las volveis a poner saludos
cuanto tiempo la teneis en el acuario? hasta que vuelvan a subir los fosfatos o bien solo unos dias, las retirais y las volveis a poner saludos