¿Que sal comprar?

Provincia
Arganda del Rey (Madrid)
Buenas,

Se me esta acabando la sal de ATI que tengo y me gustaria cambiar, ya que esta sal no me termina de convencer por lo dificil que es su disolucion (y no me gusta nada esa reaccion calorifica al mezclarse con el agua). Estas son las sales que tendria en mente:

- Reef Crystals
- Seachem
- red sea coral pro
- Sal marina Premium CORAL REEF (es propia de la tienda coral reef)

Saludos!

Yo he probado Reef Crystals, Tropic Marin, ATI y me quedo con cualquiera de las 3, los mejores parámetros me los daba la ATI, y creo que es una de las mas secas en cuestión de aditivos adicionales mezclados con la sal.

Estos son los parametros q me ha dado la Coral Pro de red sea:
MG--->1320
CA--->360
KH--->10,9
PH--->8,2

Has medido el Fosfato? A mi siempre me daba 0.18 ppm cuando preparaba el agua para el cambio.
El agua es de osmosis y me da 0 de fosfatos.
Saludos

yo uso la instant ocean de aquarium system, pero creo k es la misma k la reef crystals.
un saludo

Zerocoolspain, busca por el foro que habia un hilo sobre la sal utilizada en el foro, te lo buscaria yo, pero es que con el mvl.....

En el hilo si no recuerdo mal, la primera mas utilizada era reef crystals y la segunda red sea coral pro

Yo ahora estoy gastando la de coral reef y la verdad que esta muy bien y se disuelve rapido

Saludos

Yo utilizo reef salt de seachem, en menos de una noche totalmente disuelta y el agua siempre cristalina.

Has medido el Fosfato? A mi siempre me daba 0.18 ppm cuando preparaba el agua para el cambio.
El agua es de osmosis y me da 0 de fosfatos.
Saludos

Fosfatos no he medido de la sal directamente, he medido en el acuario q me da 0,35, pero teniendo en cuenta q estoy ciclando.

Yo comence a usar coral pro en Junio del 2011 y desde entonces no he parado de luchar contra diatomeas, algas verdes y ahora ciano roja. Sera casualidad? O es cierto que aporta fosfato? El caso es que vuelvo con reef crystal con la que logre el top.

A mi la ATI no termina de disolverse... probare a poner la bomba con mas movimiento

Yo he probado Reef Crystals, Fauna marin, Red sea Coral Pro y Coral reef, y me quedo con el agua de mar XD jajajajaja

Atrás