¿Que os parece la idea?

eso está genial!! cuando esté colgado, se agradecería que se avisara! Un saludo al creador

Si al final parece k to los k estamos aki estamos en paro jejeje. una idea cojonuda yo me apunto tambien jejeje.

SALUDOS

Buena idea, aunque no este en el puñetero paro creo que e simportante ayudar a todos los que podamos para que lo degen de estar, esta situacion tiene queser una mierda

Si señor, cuando surge una buena idea, no queda más que aplaudirla y apoyarla, yo estoy jubilado por tanto no me afecta, pero si agradezco desde aqui que la gente se preocupe por ayudar a sus compañeros de hobbys; es un sintoma de la sanidad de la gente nueva en contra de tanto mal como existe en el mundo hoy en dia.
Enhorabuena por la genial idea y que cunda el ejemplo.
Saludos
Pedro Rodríguez

Enorabuena Por La Iniciativa ,ya Era Hora A Ver Si De Esta Iniciativa Erradicamos Entre Todos Algo De Paro Y Ayuda Al Projimo Jejjjjj Ahhhhhh Que Yó Me Apunto .un Sludo

excelente iniciativa , haber si por aqui encuentro curro , ya que llevo unos meses que .......p... crisis

Me parece magnifico!! yo tambien lo apoyo, y si alguno da el perfil pa donde trabajo, tened por seguro que le paso el curriculum a RRHH.

Saludos

Es una iniciativa genial,yo estoy acabando la carrera de arquitectura tecnica y busco practicas...pero lo veo mal,muy muy mal jeje.

¡¡Muchisimas Gracias a Todos !!!!!! :):):):):)

Los Sub-foros ya estan abiertos y uno para cada caso,

Demandas de Trabajo - Para todas aquellas Empresas que busquen algo en concreto, quien sabe, a lo mejor a alguien le apetece cambiar de profesion XDXDXDXD

Ofertas de Trabajo - Para todos aquellos que hayais ingresado en las filas del paro :( a ver si sacamos a alguien.

Muchisima suerte a todos :satisfech y una vez mas muchas gracias por la acogida.

Felicidades Devil Sea!!!
Gestos así son los que hacen grande a un ser humano.
En lo que humildemente pueda ayudar, ayudaré.
Al menos me pasaré todos los dias por ese subforo.
Gracias Devil por esta fantástica iniciativa.
Dani.

Un pasoteeeeeeeeee de idea.
Me parece genial que la gran familia todomarino se ayude en estos momemtos tan chungos,felicidades por ese peazo de idea.

Atrás