¿Que os parece la idea?

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Despues de ver el post de nuestro Compañero wiki wiki, sobre la necesidad de desmontar su acuario por culpa de la actual (y me temo que larga) crisis, despues de ver ayer un programa en TV3, donde un contertuliano indico que en estos momentos es MUY bueno el usar todos los medios a tu alcance para darte a conocer y dar a conocer tu situacion, se me ocurre :

¿Porque no usamos el Foro para ayudar a encontrar trabajo?

Visto lo visto y leidos algunos de los razonamientos que dan algunos Compañeros para poder usar este Foro para dar rienda suelta al humor, ¿porque no usarlo para algo mas productivo? no digo que perdamos el humor, pero tambien podriamos dar cabida a esta iniciativa y si ayudamos a un solo Compañero a encontrar trabajo y salir de esta PM de situacion, yo creo que ya justificaria el hecho.

La idea seria crear rapidamente un subforo, que por contenidos creo que deberia colgar del Area de Compra/venta, en el cual, todos los Compañeros que se queden sin trabajo pudieran subir un hilo indicando su curriculum, asi como forma de contacto.

Mucha gente (mas de 2000 Ip's diferentes cada dia) pasan por este Foro, esto quiere decir que mas de 2000 almas pueden ver tu hilo y quien sabe, a lo mejor estan buscando a alguien con tus cualidades o conocen a alguien que este buscandolo, ¿utopia? yo creo que no.

Obvio que a estos hilos NUNCA deberian servir para contactar, a tal efecto, cuando algun Mod. viera el hilo lo cerraria para evitar que hubieran respuestas en el y si las hubiere, las barrariamos, la idea es que esto sirva solo de "tablon de anuncios" y los contactos por MP o el medio que elija el anunciante.

¿Que? ¿como lo veis? :contento:

Última edición:
Yo lo veo excelente... y seré el primero en la lista!!! ;)

Cojonudo, amenudo usamos nuestros trabajos para ayudar o colaborar con compañeros del foro, por que no vamos a ayudar ahora???

Me parece genial:super_com:super_com

y yo el segundo...
alguien necesita un rrpp,marketing o Administracion o direccion de empresas sin ninguna experiencia previa??hay que dar una oportunidad no?

prometo no defraudar!!(sobretodo si curro en sector de marketing de acuariofilia marina y/o videojuegos) es que el marketing..si conoces bien el target y el producto es mucho mas efectivo!!

ahhh y me parece una idea excelente...es que con la emocion se me ha olvidado to'!!XD

Por mi perfecto,lo veo viable además de solidario ¿que más se puede pedir?

Saludos.

Sebas :complice:

Hola

Eso sería una iniciativa realmente espectacular y brutal, y no sólo eso, sino que te doy la enhorabuena por expresarla y haber tenido esa "visión" por decirlo de alguna manera, sí señor!!!:complice:
En cuanto des o deis el "pistoletazo" de salida y el visto bueno, yo me anuncio:complice:

P.D. Voto con 5 estrellitas, así que se tenga muy en cuenta este hilo.

Muy buena idea, si señor. Voy a ir preparando el mio para subirlo :) jejejeje

La tercera de la lista. Me parece una idea fantastica a ver si de aqui sale alguno contratado.

Me parece una idea genial, enhorabuena.
Es muy posible que en nuestro entorno conozcamos a gente que necesita contratar a alguien y, de esta forma, podemos ayudar a los foreros que lo necesiten.

Me parece genial.

Muy interesante en lo que pueda ayudar ahi estare pero la cosa esta mas que mal abre metido donde trabajo a mas de 6 personas y lo he intentado ahora con 2 compañeros del foro y me han dicho que NO ahora mismo todo el mundo esta en stand bay

y eso que somos 65000 trabajadores, pero la cosa pinta mal

saludos el zurdo

¿Porque no usamos el Foro para ayudar a encontrar trabajo?

Visto lo visto y leidos algunos de los razonamientos que dan algunos Compañeros para poder usar este Foro para dar rienda suelta al humor, ¿porque no usarlo para algo mas productivo? no digo que perdamos el humor, pero tambien podriamos dar cabida a esta iniciativa y si ayudamos a un solo Compañero a encontrar trabajo y salir de esta PM de situacion, yo creo que ya justificaria el hecho.

...La idea seria crear rapidamente un subforo...

Muy buena idea Devil... La de abrir ayudar a los compañeros a encontrar trabajo...

Y también la de "no perder el humor"... :super_com

Creo que debería plantearse bien lo de abrir un subforo para dichos temas (ambos)... :temeroso:

Ah! Y definir unas normas en los titulos de los hilos para ver más rápidamente el sector/zona de la persona que busca/ofrece trabajo...

Ayudaré en lo que pueda! ;)

Repito: muy buena iniciativa! La apoyo 100%... :)

Iniciativas como esta demuestra la grandeza y calidad humana de este foro.

Me parece muy buena idea pero yo llevo un par de meses intentando enterarme de algo pues mi hermano y mi cuñada están en el paro y no hay manera.:decepcion

Muy buena Idea !

De nuestro lado, participaremos activamente en la búsqueda de personal pues, en unas semanas, vamos a re-abrir el proceso de selección...así q si ya existe este sub foro específico, nos centraremos en él exclusivamente para ayudar lo máximo posible!

S2

Javier

Devil aplaudo esta iniciativa. Una idea excelente no podria haber llegado en mejor momento.

Atrás