¿que le pasa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Georgee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Jaén
Buenas [email protected] queria preguntar a ver si alguien sabe por que esta asi este coral...los demas todos bien..no se si a sido esta gambi.,tambien tengo un loriculus..aunque nunca lo e visto picando nada. no se...el resto del coral esta bien
Gracias y feliz añoOo!!

Enviado desde SM-G928F usando la app de TodoMarino

Buenas Manuel.la iluminacion no creo que sea...por que es de las zonas con mas luz..i cambios de parametras..por ahora no.mañana mido otra vez..a ver que tal esta todo..gracias!

Pues si asi es...la verdad es que ay no le da tanta luz..i tengo led.lo digo por eso que dicen que el led deja muchas sombras comparado con el t5..quizas pueda ser una opcion..gracias Manuel!!

Lo losiculus aveces pican corales, vigilalo.

Por otro lado, como llevas el kH, temp,.. importantisimo que sean estables

Si kaly..al loriculus lo tengo observado ya...y nunca lo e visto tocar nada..i lleva mas de un mes conmigo o asi.i el caso es que todos los demas corales estan bien..temperatura,ningun cambio brusco..i sobre los parametros,tampoco. Gracias a ver que pasa..por que sigue blanqueandose..estoy pensando en cortarlo i esquejarlo..aunque me de pena..antes de perderlo,no?

Yo creo que es por falta de luz.Es una zona de sombra.A mí me pasa lo mismo.

Uff...yo que se que decir.ojala fuera eso..pero me temo algo peor.por que zonas que le da menos luz..estan mejor.es raro no? En fin... gracias compañero!!

Atrás