¿Que hago con esta preciosidad?

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Pues eso,mi última incorporación ha sido una scolymia pequeñita y quería saber vuestras experiencias con dichos animales.

Ya la he alimentado con gamba,pero quiero saber si hay algo mas especifico para su alimentación.

Lo que no tengo muy claro que será más importante para su crecimiento,una buena alimentación, unos parámetros determinados o una iluminación concreta.

En fin,os pongo una fotillo para ver que os parece :vergonzos

[TodoMarino.com] ¿Que hago con esta preciosidad?

Saludos.

Sebas :complice:

damela y veras como mi chiquitin (made in imperator) la cuida y se la come enterita.

suerte con esa preciosidad

saluds el zurdo

Tampoco son excluyentes los factores que mencionas, puedes mantener buenos parámetros, buena iluminación e intentar que coma cosas de vez en cuando... todo en uno! saludos!

Vaya pasadaaaa!! es preciosaa, al mirarla deben de doler hasta los ojos al tener esos pedazo de colores, mucha suerte y ha hacerla crecer jeje, un saludo

Y preguntas que hacer con ella, mandala para mi casa y veras como te la cuido.
En serio es una preciosidad jejeje

Gracias a todos por vuestros comentarios :satisfech

Tampoco son excluyentes los factores que mencionas, puedes mantener buenos parámetros, buena iluminación e intentar que coma cosas de vez en cuando... todo en uno! saludos!

Está claro que una unión de todos esos factores ayudará a su desarrollo,pero me imagino que esto será como todo,habrán cosas dentro de esos estándares que influirán para un desarrollo más rápido.

Por ejemplo,no es lo mismo yo que no conocí los "petti suisses" (asi me he quedao:lokillo:) a un niño de ahora que se los come a pares,la estatura media en España a subido bastante desde entonces XDXDXDXD

Bueno,ya he soltao la animalada del día,me voy a dormir :hecho_pol

Saludos.

Sebas :super_com

Pues ni idea de lo que tienes que hacer con ella pero el bicho es impresionante... Felicidades por al adquisición :)

Felicidaddes Sebas, ya la has conseguido. Es muy guapa.

PD: Pero tu fuerte es la cerveza::oscuro::::oscuro::::oscuro::

Yo de tí la alimentaría con esa cerveza especial de la " Virgen María"

sebas,la respuesta a tu prengunta esta muy clara.en tu pantano tronxa seguro.haz el fabor de pasarmela a mi xarca que le falta algo de color y tu todos esos colores los tienes y repes
un abrazo compañero

majo, cosa bien sencilla!
ademas de las condiciones de agua...un trozo de gamba o de mejillon dia si dia no. Si lo puedes empapar en fuel de seachem o comida para lps ( no me acuerdo del nombre pero mañana te lo digo) fliparas con el crecimiento.

yo a las mias ( no son ni la mitad de bonitas que la tuya mamon) les doy de comer eso, y cada mes se puede ver crecimiento mas que significativo.
come de la mano desde el principio XD. Tenia una lobophylia muy tocada, y desde que la doy de comer eso, flipas como se esta recuperando! :)
tambien puedes darle pellets,artemia, mysis, nori, y cuando tenga un buen tamaño, peces muertos o lo que te apetezca.

y ya hasta aprenden sus horarios de comer y siempre estan abiertas a la misma hora para pillar su racion.

saludos y mañana empiezas con su regimen de alimentacion!!

Preciosa pieza sebas al fin la has conseguido.
ya te llamo esta semana y hablamos un rato.

saludos julian..

Felicidaddes Sebas, ya la has conseguido. Es muy guapa.

PD: Pero tu fuerte es la cerveza::oscuro::::oscuro::::oscuro::

Yo de tí la alimentaría con esa cerveza especial de la " Virgen María"

Juanjo,ya ves que soy bastante cabezón y al final consigo lo que busco,no descarto meter alguna más,son mi delirio :yb68[1]:

Ahhhhhhhh,la cerveza era Ave María.,no virgen,que tu ves muchas vírgenes me parece a mi XDXDXDXDXDXDXD

sebas,la respuesta a tu prengunta esta muy clara.en tu pantano tronxa seguro.haz el fabor de pasarmela a mi xarca que le falta algo de color y tu todos esos colores los tienes y repes
un abrazo compañero

Me lo pensaré :yb665[1]:

¿Dónde se compran esas cosas tan preciosas?

Pues en España,ya no hace falta ir a USA a por un ejemplar de estos :seguridad

majo, cosa bien sencilla!
ademas de las condiciones de agua...un trozo de gamba o de mejillon dia si dia no. Si lo puedes empapar en fuel de seachem o comida para lps ( no me acuerdo del nombre pero mañana te lo digo) fliparas con el crecimiento.

yo a las mias ( no son ni la mitad de bonitas que la tuya mamon) les doy de comer eso, y cada mes se puede ver crecimiento mas que significativo.
come de la mano desde el principio XD. Tenia una lobophylia muy tocada, y desde que la doy de comer eso, flipas como se esta recuperando! :)
tambien puedes darle pellets,artemia, mysis, nori, y cuando tenga un buen tamaño, peces muertos o lo que te apetezca.

y ya hasta aprenden sus horarios de comer y siempre estan abiertas a la misma hora para pillar su racion.

saludos y mañana empiezas con su regimen de alimentacion!!

Muchas gracias,esto era lo que quería oír,alguna experiencia con esta clase de bichos :satisfech

Acuérdate de decirme el potingue que le pones junto con la gamba :super_com

Saludos.

Sebas ;)

Pues ni idea de lo que tienes que hacer con ella pero el bicho es impresionante... Felicidades por al adquisición :)

Gracias niña,un placer verte por aquí :super_com

Preciosa pieza sebas al fin la has conseguido.
ya te llamo esta semana y hablamos un rato.

saludos julian..

yeeeeeeeeeee,ese Julian,ya sabes que cuando quieras hablamos un rato,ahora ya dispongo con algo más de tiempo :no_tires_

Espero que la fiestas se hayan pasado bien,seguro que aun te dura algo la resaca :hecho_polXDXDXDXDXD

Saludos.

Sebas :super_com

sebas. era reef roids, y acuerdate de que los cachos sean mas bien tirando a pequeños ( que nunca excedan lo que le entra en la boca) puesto que sino tardara mucho en intentar comerselos y luego otro poco mas para vomitarlos....

como sabes cuanto es lo que puede comer, ensayo y error :P

saludos!!

:yb613[1]::yb613[1]: Oño Sebas bonita pieza te has agenciado !!. Enhorabuena por la adquisicion y seguro que estara de lujo en tu acuario.:complice:

reef roids, me lo apunto.
Yo les doy ( tengo dos y me están guardando otra azul preciosa jejejeje ) mysis y artemia por la noche cuando sacan bien los pólipos y luego cada dos días un trocín de gamba.
También echo cada dos días Easy Reefs.
Me pasa como a ti Sebas, me vuelven loco estos bichos... y esto es un problema porque... ojito lo que pesan XDXDXD, claro que.... ¿ a quien no le gusta lo bueno ?

sebas. era reef roids

Pues de eso tengo,ya que lo compré para alimentar una goni,así que lo sacaré del armario y a probar,gracias :super_com

:yb613[1]::yb613[1]: Oño Sebas bonita pieza te has agenciado !!. Enhorabuena por la adquisicion y seguro que estara de lujo en tu acuario.:complice:

Gracias Miguel Angel,voy a ver si por lo menos consigo un poco de color en el mio,porque despues de ver el tuyo... :pensamien

reef roids, me lo apunto.
Yo les doy ( tengo dos y me están guardando otra azul preciosa jejejeje ) mysis y artemia por la noche cuando sacan bien los pólipos y luego cada dos días un trocín de gamba.
También echo cada dos días Easy Reefs.
Me pasa como a ti Sebas, me vuelven loco estos bichos... y esto es un problema porque... ojito lo que pesan XDXDXD, claro que.... ¿ a quien no le gusta lo bueno ?

Pues te voy a contar un secreto,mi obsesión con las Scolymias viene de hace tiempo ya que cuando empecé hace ya unos cuantos años en esto del marino el poder adquirir una pieza de estas era practicamente imposible,además no tenía el acuario preparado para ello.
Mas tarde en Australia estaban cerradas las importaciones,por lo tanto aunque quisieras una no se podía,estaba prohibido y ahora como muchos habéis visto se están recibiendo cosas aquí en España como nunca antes,por eso hay que aprovechar,ya que no sabemos cuanto va a durar el grifo abierto y los que tengamos estos ejemplares seremos gente privilegiada,os lo aseguro :seguridad

Venga,un saludo a todos :super_com

Atrás