¿Que es esto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema djCheko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Buenas, un saludo a todos, estoy ciclando mi primer marino y se están criando algunas algas, aparte de ponerse todo marrón (roca y arena). Me han dicho que es normal y que se irán quitando. No me preocupa en exceso. Eso si mis primeras mediciones me han dado todo cero menos el PH, un poco raro. Buena la pregunta es si sabéis que es esto que me ha crecido, parece que es algun tipo de alga.
https://img715.imageshack.us/i/img0233bc.jpg/

Última edición:
Por cierto en la roca donde ha crecido hay unas ramitas de algo que había en ellas originalmente y se parecen a esta de la foto, es posible que haya crecido la misma especie de lo que sea?

Hola, seria interesante saber cuanto tiempo llevas ciclando, y cual es el fotoperiodo, si tienes muchas horas es posible que tengas un esceso de algas.

Pues llevo 10 días ciclando, y le pongo 4 o 5 horas el HQI mas una hora mas de luz lunar...

la luz lunar en el ciclado no es necesaria,(cada semana ve subiendo 1 h el fotoperiodo).y no parece ser un alga,alomejor es un mini esqueje de algun coral que te vino con la roca ;)

saludos!!

Son como 4 o 5 pelotitas transparentosas y de color turquesa,a ver si crece un poco mas y lo puedo ver mejor...

Atrás