¿que es esto?

Provincia
madrid
tengo esto en el cristal no se i se aprecia mucho, son como una burbuja y dentro hubiera huevos o algo, sabeis decirme lo que es?

me da la sensacion como si fueran huevos o algo, pero de que?

tengo en mi acuario peces cardenales y damiselas.
algun que otro hermitaño y lysmatas.

Pues yo tengo una cosa igual, pero dentro tienen como 4 o 5 huevos pequeñitos. Tampoco se lo es.

por cierto las lismatas tienen huevos en sus patas de abajo, a ver si tengo tiempo y hago unas fotillos

Yo he tenido un boom de estomatelas de esas... Había dos medianas en la roca viva y ahora hay unas cuantas minúsculas pululando por ahí...

Igual es de los caracoles...

pero entonces son de los caracoles?
por cierto me han salido otros 6 mas

pueden ser de los carcoles o crias de medusa en mi opinion he tenido de las dos muy parecidas

sera entonces de caracoles, por que medusas no tengo.
tendre unos 20 de esos por todo el acuario.
pero tengo que hacer algo especial con eso o mejor no toco nada?

Son puestas de caracoles (ahora no recuerdo su nombre). No tienes que hacer nada, dejalos quietos y no pases el iman por encima jejeje

Son puestas de caracoles (ahora no recuerdo su nombre). No tienes que hacer nada, dejalos quietos y no pases el iman por encima jejeje

Yo solo tengo nassarius y ceritium. ¿De que pueden ser?

Me gustaría que fuesen de ceritium, ya que solo me quedan dos vivos.

pues me estan plagando el acuario, tendre como 25 puestas y dentro de cada puesta como 15 o 20 huevos.
si son los caracoles por que anoche vi a 2 de los caracoles poniendose encima de las puestas.

Atrás