¿Qué tal este skimmer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doctora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Creéis que me iría bien este skimmer: Skimmer de mochila JEBO , sería para mi acuario de 54l en el que tengo dos payasos, un boxeador y algunos tomates. Ahora funciona con uno casero que no parece que vaya mal, pero por ir mejorando.
como lo veis? me lo venden de segunda mano, con tres meses de uso por 30€. En este tema estoy pez, así que todo lo que me digais me sirve de ayuda, gracias!!!!

Nadie por ahí para explicarme un poco??? :( es que mañana tengo que contestar a este chico y no tengo ni idea de como va el skimmer. Una ayudita pleeeeeease!

Lo siento doc, pero no lo he probado nunca.

jope :( es que no se si va a ser suficiente para mi acuario, o con mi casero ya ando... no se que hacer :'(

Gracias por la ayuda Marca_Acme Muuuaaaccccks

No es un gran skimmer, pero no es malo y por ese precio esta correcto, compralo, siempre sera mejor que el casero que tienes :complice:

Gracias Devil, creo que al final me lo quedo :D:D, además me ha comentado el chico que me ahorro los gastos de envío y todo!! Muchas gracias por la ayuda.

Ahhhh te mereces otro beso :D

MUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaccccksss!!!! ;)

Bueno pues hoy me llegó el skimmer y el tema de la cascada funciona pero no sale espuma por la parte de arriba, alguien tiene o ha tenido un skimmer parecido y puede decirme como funciona? Gracias!

Atrás