¿Qué comen los corales?

Provincia
Malaga
Me refiero principalmente a los corales blandos más usuales, tipo xenia, actinodiscos, palithoas....zoos...etc..etc..Yo alimento a los mismos con fito y zooplacton una o dos veces por semana, pero tengo entendido que también se alimentan de pequeñas particulas en suspensión que rulan por el acuario y que provienen de restos de alimentos de los peces y cosas asi.
Con que alimentais vosotros?
Saludos.

Pues si que "comen" luz porque desde que puse el hqi están mucho más activos y saludables. Aparte seguire con mi rutina del fitoplacton.

con zoo y fito, pero a veces si pillan algo de comida algunos animales se las comen por ejempo los gracillisss, saludos

Hola ¿ se notaria mucho en un acuario de 130 litro un hqi, teniendo en cuenta que ahora tengo 2 pl 24w?salu2

ps yo creo q mejor son los t5
para acuarios pequeños
mas por el calor y ademas q los t5 tienen muy buena reputacion y son muy buenos
y puedes combinar 10k,15k, 18k, 20k
en cambio con la hqi solo puedes un color o si quieres q crescan o si quieres q tengan un buen color

salu2

Hola ¿ se notaria mucho en un acuario de 130 litro un hqi, teniendo en cuenta que ahora tengo 2 pl 24w?salu2

Notar claro que lo notaras date cuenta que vas con solo 48W para 130L vas algo justo si algun dia quisieras mantener sps aunque es cuestion de probar, respecto alo de los T5 seguramente no encontraras una pantallas que la medida te venga bien aunque hay unos t5 mas pequeños pero tendrias que adaptarselos a tu pantalla, y por ultimo lo del color, es tan facil como convinar el HQI con algun tubo, saludos

Atrás