¿Qué adhesivo utilizar dentro del agua?

Provincia
LA CORUÑA
¿Alguien puede decirme que adhesivo utilizar dentro del agua? Se me despegó el peine del rebosadero y no sé que utilizar. Hace 1 mes aproximadamente me sucedió lo mismo y utilicé epoxy pero el resultado se ve que no es muy duradero. Un saludo.

Utiliza silicona especial para acuarios, para lo que es debería de bastar. Eso si que el cristal este bien seco antes.

Es que el tema es que no puede estar seco porque está lleno de agua el acuario. Cianocrilato en gel? Donde puedo comprarlo? pega dentro del agua? Un saludo.

Si pega dentro del agua, lo tienes de marcas normales y corrientes y también lo tienes específicos para esquejes...

Cuanto tiempo tarda en pegar? Lo digo por el tema de tener apagas las bombas de recirculación. Un saludo.

A mi se me despegó un día por no usar silicona, lo tenía con loctite gel. Lo que hice y mas seguro es vaciar el nivel de agua hasta que la altura del peine quede seco, y con silicona para acuarios lo vuelvas a pegar, esperas media hora o una hora y vuelves a poner todo en su sitio, la silicona no estará seca al 100% pero tampoco pasará nada por que se moje por que la superficie de la misma ya será impermeable al agua y se irá secando por el interior a su ritmo.

Utiliza unas pinzas para sujetar el peine durante esa media hora y evita que se moje.

Atrás