¿Podría ser una micro Euphillia?

Provincia
Barcelona
He visto esto, que medirá 2 o 3 mm, al lado de donde tenía la Euphillia que quité porque casi pegaba al cristal.
Siendo muy optimista, ¿Podría ser una Micro Euphillia?, pero no creo que tenga esa suerte y será algo chungo.

[TodoMarino.com] ¿Podría ser una micro Euphillia?

Espero vuestras opiniones. Gracias

He visto esto, que medirá 2 o 3 mm, al lado de donde tenía la Euphillia que quité porque casi pegaba al cristal.
Siendo muy optimista, ¿Podría ser una Micro Euphillia?, pero no creo que tenga esa suerte y será algo chungo.

Ver el archivos adjunto 223013

Tiene pinta de alga aunque es difícil asegurarlo, y viendo toda la que tienes alrededor no me extrañaría.

Gracias @Rafacadiz

La cuestion es que tiene un tronco y de hay salen las bolitas de color verde, y creo que resalta el color verde con solo azules.

Valonia, seguro que no es, porque el Mitrhax lo he visto por la zona y lo que sea sigue vivo.

Pero seguro que es lo que tú dices. Solo he visto esa en ese punto. Voy a seguir observando.

A mí si que me recuerda a una Euphyllia. Yo tengo varias de esas por todo el acuario, y van creciendo como cualquier otra cabeza de Euphyllia. Las grandes de vez en cuando van soltando pólipos que llegan a tirar para adelante si terminan en un sitio adecuado.

Ver el archivos adjunto 223013

Mirándolo ahora de nuevo, también me puede recordar a un majano. Ojo con estas anémonas que pueden hacerse plaga en el acuario, como las aiptasias. Pueden ser verdes también

Gracias @Orteguita

Lo ire vigilando, a ver como evoluciona. Ahora medirá 2 mm, 3 mm si somos muy optimistas.
Si veo que me salen más por el acuario, pues lo eliminaré.

Aun es muy pequeño ese pólipo para averiguar que puede ser, pero si tuviera que apostar por algo, sería también por una Majano... observala y a la mínima te la cargas, porque si es majano son de las plagas que van rápido.

Pues tengo que pegar corales por la zona. Creo que le voy a meter resina époxi y me quedaré con la duda de lo que es

Atrás