¿Pintar acuario ya montado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema newboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola,

Quiero quitar el vinilo al acuario y pintarlo que he visto queda mucho mejor, espacio tengo para meter rodillo y pintar,pero no se si los vapores del disolvente de la pintura pueden afectar al agua. ¿Habria algun problema por pintarlo?

Hola,pues problema creo que ninguno,ademas la pintura estara por fuera del acuario con lo cual no hay contacto directo con el agua,pero si te quieres quedar mas trankilo puedes preguntar en alguna tienda de pinturas,leroy,bricor o similares que seguro que tienen alguna pintura al agua que una vez seca queda bien tambien y asi no utilizas disolvente.

Un saludo

Si te aseguras de apagar el skimmer y de airear mucho cuando pintes no creo que tengas problema.
Pero hay que tener mucho cuidado con las pinturas y el skimmer.

El skimmer esta en el sump, por lo que no no habria posibilidad de contacto con el. o te refieres a los vapores que los cogiera el sikmmer en la entrada de aire? Si hay pintura al agua que no se vaya facilmente la prefiero antes que con disolvente

Coincido con electric, bien ventilado y la urna cubierta .
Mira por donde, yo quité la pintura y le metí un vinilo..sobre gustos..
saludos

Coincido con electric, bien ventilado y la urna cubierta .
Mira por donde, yo quité la pintura y le metí un vinilo..sobre gustos..
saludos

Y como es el vinilo? yo compre el tipico que le pones un poco de celo en las esquinas... :D

Yo le he quitado el vinilo y lo he pintado con spray queda chulisimo le di un tono azul agua caribeña y parece otro

Umm spray si que la pintura se va a difuminar en el ambiente no? Comprare pintura al agua, donde voy a pintar apenas toca alguna vez agua, todo esta en el sump metido cuando tengo que andar tocando

Lo decía por el aire ...

El vinilo es autoadhesivo, y queda igual que la pintura. Hay que colocarlo con un poco de agua y una raspadora de plástico para eliminar burbujas.

Lo decía por el aire ...

El vinilo es autoadhesivo, y queda igual que la pintura. Hay que colocarlo con un poco de agua y una raspadora de plástico para eliminar burbujas.

Este truco no me lo sabia, por ello tengo varias burbujitas en el vinilo :S

Atrás