Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Son unos cabroncetes, a mí los que tuve en su momento (que lamentablemente se me murieron los dos, hará un año atrás), me lo hacían con el skimmer y dormían de lado ahíY hasta con un calcetín los jodios, eso sí, cuando quieren.
Yo he tenido ambos y no ha pasado nada, pero sí que es cierto que si la gamba es atrapada por la anémona se la puede comer como se puede comer a un pez. Yo te diría que las puedes meter, la gamba se andará con cuidadoBuenas, vuelvo ha abrir post, no tiene mucho que ver con la simbiosis, pero sí con la anemona, ahora me preguntaba si la anemona puede llegar a depredar invertebrados como gambas ya que planeo meter alguna, tipo amboinensis.
Perfecto...igual ahora mismo la anemona está cerrada, de momento no tengo lysmatas pero planeo poner y la anemona no se abre cuando le hecho comida a los peces, la anemona lleva conmigo unos cuantos meses desde agosto como se ve en la publicación, la cosa es que lleva cerrada desde hace un mes casi pero está en buen estado, lo cual es raro, supongo que será por la temperatura o no sé, también que antes tenía una gamba de tipo palaemons...que desapareció capaz y la anemona se lo comió.Yo he tenido ambos y no ha pasado nada, pero sí que es cierto que si la gamba es atrapada por la anémona se la puede comer como se puede comer a un pez. Yo te diría que las puedes meter, la gamba se andará con cuidado.