N numi Registrado 14 Nov 2007 Mensajes 639 Ubicación españa Provincia valencia 24 Feb 2010 #1 Mi pregunta es:¿puedo utilizar pattex bicomponente para fijar la roca?1saludo
Seboyon Registrado 19 Mar 2009 Mensajes 612 Ubicación España Provincia Cocentaina - Alicante 24 Feb 2010 #2 numi dijo: Mi pregunta es:¿puedo utilizar pattex bicomponente para fijar la roca?1saludo Haz clic para expandir... ayer mismo plantee yo una pregunta similar y llegamos a la conclusion de que el patex es toxico en estos post te resuelven la duda usa epoxi y te curaras en salud un saludo
numi dijo: Mi pregunta es:¿puedo utilizar pattex bicomponente para fijar la roca?1saludo Haz clic para expandir... ayer mismo plantee yo una pregunta similar y llegamos a la conclusion de que el patex es toxico en estos post te resuelven la duda usa epoxi y te curaras en salud un saludo
T Tarvos Registrado 14 Nov 2009 Mensajes 1.095 Ubicación ESPAÑA (alcala de henares) Provincia madrid 24 Feb 2010 #3 como poder puedes, como deber no deberias, yo no lo haría . Pon epoxi o varillas de vidrio o algo as i
como poder puedes, como deber no deberias, yo no lo haría . Pon epoxi o varillas de vidrio o algo as i