¿Para que sirve un mangle?

Realiza el mismo efecto que las algas Pei, consume fosfatos y nitratos

Y donde las puedo comprar por que aqui en palma no la he visto

Frontosa, no te puedo decir pero si lo anuncias en cambio, o compro.... me imagino que algún compañero habrá que te pase alguna en Baleares

¿Puede estar con corales?,aunque no quedaria muy bien cuando crezca...

Pei, el mangle puede estar perfectamente con corales, el problema, efectivamente, cuando crezca, pero entonces lo puedes sacar a un tiesto y al patio....

Pero como me queda una semana y media de ciclarlo,¿lo puedo meter ahora o no?,¿los payasos lo usarian de refugio?

Como que te queda una semana y media de ciclado?????...

.... los ciclados no tienen tiempo, son cuestión de paciencia y para ir metiendo animales tendrás que tener los valores de amoniaco y nitritos totalmente a "0"

Lleve una muestra de agua a Coral reef,lo analizaron y me dijeron que me quedaba una semana y media

mmmmmmm... eso no va así. Como te dice Gankuu, no hay tiempo, es cuando tengas el no2 y el nh3-nh4 a 0 patatero.

Salu2.

Ya le daré yo semana y media......

Tienes que medir y asegurarte de que valores tienes en ambos derivados, cuando estén a "0", yo te aconsejo que esperes unos días y que desde aquí empieces a meter animales, pero muy, muy, lentamente.....

Exactamente, porque si el te la analizo y vio que tenias el no2 a 0,04 o lo que sea, que sabe el si dentro de una semana y media los tendras a 0... igual lo tienes en 4 dias o en 3 semanas...;)

Solo me dijeron eso,bueno,ya se lo volvere a llevar en unas 2semanas.
¿y lo del mangle,aun no puedo no?

El mangle lo puedes poner cuando quieras...........

Cuando madures tendré un par de cosillas para ti, ok???

Pero ya tienes payasos?? Lo payasos no usan los mangles de refugio, la hojas salen por fuera del agua, donde quieres que se metan?

Como que tiene payasos ya?????

Peiiiiiiiiiiii, tienes animales dentro????

Jejeje uy casi te toca la torta que estaba sorteando Gankuu!! XD XD XD

Atrás