¿pantalla Led para 80cm de agua?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ave

Provincia
Murcia
Hola estoy liado con mi nuevo proyecto, quisiera iluminarlo con pantallas de LEDs pero no se si con 80cm de altura de agua penetrara la luz correctamente al fondo.

¿que opinais?
¿alguien tiene mediciones?

Gracias, cualquier aportacion o experiencia aunque sea en menos altura sera bienvenida.

ufff 80cm de acuario??? eso quiere decir que de los led al fondo van 90cm?

Supongo que necesitaras mucha potencia... podrias probar leds de 50w con 15000K acompañados de royal blue de 3w

Ojo con los de 50w que necesitan buena disipacion!

(enlace roto eliminado)
mirate esta pantalla las pruebas son la ostia,mirate haber y pregunta haber que tal,pero son una pasada y an salido una nuevas que hacen automaticamente los ciclos lunares y toodo eso
(enlace roto eliminado)

ufff 80cm de acuario??? eso quiere decir que de los led al fondo van 90cm?

Supongo que necesitaras mucha potencia... podrias probar leds de 50w con 15000K acompañados de royal blue de 3w

Ojo con los de 50w que necesitan buena disipacion!

¡¡¡¡¡¡Leds de 50w¡¡¡¡¡ no sabia ni que existieran:mareado:

(enlace roto eliminado)
mirate esta pantalla las pruebas son la ostia,mirate haber y pregunta haber que tal,pero son una pasada y an salido una nuevas que hacen automaticamente los ciclos lunares y toodo eso
(enlace roto eliminado)

Gracias chicos,

la verdad es que las dos pantallas que mas me gustan son la eco-lamp 91 o 92 y la Pacific sun, no se cual sera mejor, o la nueva china Max....(no se que).

puedes ver una foto en el hilo de "proyecto led" :D

son como una monedita de 20 centimos jejejejeje

yo que tu me la hacia yo mismo. Como te dice mc pollo,en su post hay mucha informacion.
Los leds si que llegan al fondo,lo que pasa que tendras que probar con las distintas lentes que hay hasta dar con la que mejor te valla. Tienes de 20,40,60 y 80 grados.

Hola estaba pensando en poner 3 pantallas de led Pacific Sun dimeables, sera suficiente para 1200 L (80x80x200)

Atrás