¿Ocellaris negros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gambita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Burgos
Hola! he visto por el foro y en algun otro sitio que hay payasitos negros (con el mismo rayado que los naranjas pero en negro), pero los he visto totalmente negros y otros con el morrillo naranja. Alguien me podria decir si son diferentes entre ellos, sin cambian el color con el tiempo, es decir , ese morrillo naranja es porque son jovenes o se quedan asi? Me gustaria conseguir una parejita de esos totalmente negros aunque no se si se llevaran bien con los 2 naranjas que ya tengo. Sabeis donde se pueden conseguir?
Gracias y un saludo a todos.

de verdad nadie sabe nada? Bueno de todos modos gracias.

hace poco intente meter una parejita de "negros" pero desgraciadamente palmaron a los 4 dias... supuestamente eran "Black Percula"

Creo que de pequeños tienen el morro naranja y cuando crecen son totalmente negros

yo tambien estoy detras de una parejita de negros y hay black percula y black ocellaris. Depende el tamaño de tu acuario , pero si tienes uno pequeñito si los metes se van a meter porque en teoria habria que meterlos al mismo tiempo los 4 ( los naraja y los negros) . Asi que vete a tu tienda habitual y pide que te den una bolsita de plastico, asi los sacas y luego los hechas al mismo tiempo que los otros. Eso es lo que me dijeron a mi

Gracias por responder. Primero tengo que encontrarlos y luego resolver el tema de como ponerlos ya que no pensaba en que los naranjas fueran un problema, sino quel el principal problema seria el leucosternon que tengo.

hay gente que ha metido los blacks despues de los ocellaris y no han tenido problemas... los primeros dias marcan territorio pero despues van cada uno por su zona... al menos los mios mientras duraron asi lo hicieron :P

Bueno, no es muy grande pero tampoco un cubo (280l). creo que el mas parecido es el A. Lazeolatis, el lunes bajo a Madrid a ver que pillo, pero no se por que me da que el que me dara problemas es el leuco, (lo veo muy dominante).

Atrás