¿Me ilusiono o me preocupo? Kaudermi.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola mela, creo que tu macho nos tiene a algunos en vilo,jajajajaj, vengaaa, darle un susto aunque sea,jajaja, suertee, felicidades arjona.

Yo compre 5 grandecitos, a ver si soy capaz de hacer parejas, se podria diferenciar a simple vista?

Muy buenas Mela, nos tiene impacientes para ver como va la historia, también tengo un macho con una puesta de 16 días, pero por desgracia perdí la hembra, ya veremos que pasa, cuéntanos que somos varios los que estamos metidos en el proyecto de cría de kaudermis, mucha suerte.
Saludos Moisés

Vaya por dios moisés, lo siento por esa hembra, a ver sí nacen,y por lo menos te consuela eso, suerte con los chicos

Pues p´mi que a este se le ha hecho un nudo en la boca y no hay manera. Esta mañana cuando salí a trabajar ahí estaba a sus anchas por el acuario con la boca a reventar..... A ver lo que me encuentro esta noche cuando llegue a casa :yb666[1]:

Vale.... ahora me vais a decir qué hago con tanto bicho porque la culpa es vuestra.. XDXDXDXDXD

Yo estaba tan tranquila con mi acuario y sus bichos y vosotros, hale a pinchar... hale a pinchar... sácalos, sácalos.... blablabla :yb676[1]: A las 2:00 que ya me iba a acostar hecho un último vistazo al acuario y veo...... ¡¡¡¡¡1 alevín¡¡¡¡¡¡

¿Qué hago?¿lo saco?¿lo dejo?¿paridera?¿Tuper?¿monto el 21l? ¡¡¡¡qué líoooooooo¡¡¡¡¡¡¡ Al final y de manera provisional, decido pasarlo a la paridera que he usado para aislar a algún bicho de vez en cuando y ya que estamos, pues pillo al macho, lo meto en un tuper grande y a ver si suelta el resto de los bichos, total, como es el segundo intento serán poquitos: 8 ó 10...... Si, una leche, el jodío del macho empieza a escupir escupir y escupir y ésto es lo que me encuentro al final:

[TodoMarino.com] ¿Me ilusiono o me preocupo? Kaudermi.

Pues eso.. son las 3:00... y he contado unos 35 :yb635[1]: :yb635[1]: :yb635[1]: :yb635[1]: :yb635[1]: :yb635[1]: :yb635[1]: Me va a tocar hacer horas extras para alimentarlos a todos... A ver cómo hago ahora para poder darles de comer 4 ó 5 veces al día si estoy fuera trabajando.....

La paridera tiene agujerillos por debajo, ¿le pongo aireador o no haría falta?

Edito: Añado video.... No sé si sabré o podré sacarlos adelante pero qué ilusión me hace verlos

https://smg.photobucket.com/albums/v153/mela071/275 mixto corales/?action=view&current=alevines.mp4

:)..... si es que nos buscamos unas obligaciones que no veas :)

Última edición:
vaya telaaaaaaaaa que guapos mela,ala a darles el biberon,menos mal que si lloran no los oyes jeeeeee

Enhorabuena mela, que sorpreson, sigo atento al transcurso del post, suerte

Hola, si ya sabia yo que eras una madraza. Felicidades. Somos abuelos. YUPIIIIIIIIIIIIIIII.
Hasta pronto.

Graciasssssssss.....

¿Qué me recomendais? ahora mismo están en la paridera. Me ha pasado Ventura el parte y mientras sale la artemia dice que han picoteado sin problemas las huevas de langosta que pillamos para ellos. Tengo un acuario como tu "apartamento", Tro.. ¿lo monto para que vaya madurando o espero a ver si salen adelante durante unos días? Mientras, ¿le pongo aireador en la paridera? solo tiene agujeros por la parte inferior porque la otra que tiene los agujeros más grandes se escaban por ellos jejejeje..... pero me parece muy pequeña para tanto bicho...... Es que uno me parece demasiado pequeño y el otro demasiado grande....... ¿Tuper grande y luego apartamento?

PD: los yayos que se vayan preparando para verlos XDXDXDXDXD

Hola, no los toques de ahi, que están muy bien. Cuando lleguemos, la abuela ya te dira como. JAJAJAJAJA. Ponle un aiereador flojito.
Un saludo. Las peladillas de color de rosa.

Ok,... pero no serán muchos días para estar ahí? yo los veo apretados ya :yb61[1]:

PD: Puros no traigais que no es bueno fumar XDXD

Pues la Escuadrilla Lafayette.... (así los ha bautizado Ventura jejeje) parece estar perfectamente. Yo no los veo comer pero deben hacerlo porque se ven más grandes y además, ya algo más de 48h y 0 bajas :) :)

¿Cómo va el tuyo?

Bueno, acaban de cumplir su 4º día de vida y.... ¡¡¡0 bajas¡¡¡¡ No me lo creo :D Voy a tocar madera y a esperar que siga la cosa así. La escuadrilla come sin problemas pero sólo los huevos de langosta... De la artemia de momento pasa (cosa de la que se aprovecha su padre p´ponerse morao jejeje)

Les doy de comer 3 ó 4 veces al día dependiendo del tiempo que tengamos y sifoneo con una jeringuilla la paridera por la noche para que no se estropeen los restos que puedan quedar. He puesto un aireador muy suave por debajo de la paridera. Están mucho más espabilidados y no paran y hasta parece que han crecido algo (no sé si será amor de madre o que de verdad crecen así de rápido al principio)... Mini video de hoy:

Estoy preparando un nano para poder pasarlos cuando consiga que cojan más tamaño y estén más cómodos (una vez más, voy a copiar a Tro jejejeje)

PD: Pobres de vosotros, vais a quedar de mis alevines hasta las narices jejejejeje...

Última edición:
Pues malas noticias :(

Hoy sifoneé y les di su comida antes de irme a currar sobre las 13:00... todos se tiraron a comer como limas y cuando he llegado hace un ratito me los encuentro todos tumbados en el fondo de la paridera. La mayoría ya muertos, el resto poco les falta. Tengo un disgusto que no veas :yb617[1]:

¿Alguna idea de que ha podido pasar? Además así, masivamente. No uso sprays en casa, ni de insecticida, ni de enchufe y no he aditado nada al acuario ni he limpado con productos que puedan ser tóxicos. El resto del acuario está como siempre sin problemas........ Si hubieran ido cayendo poco a poco podría pensar que no estuvieran comiendo (aunque se les ve la barriga gordita) pero, ¿todos de repente?

Si antes me alegro de no tener bajas.... zassssss... en toda la boca :( :( :(

Que lastima mela, no te desanimes que estas muy cerquita de conseguirlo, en unos días seguro que estas dándonos buenas noticias, suerte.

Atrás