¿Linkia viva o muerta?

Tu lo has dicho, si tiene buena pinta. Pero estando como estaba, no voy a dejar que se pudra en el acuario sin más. No creo que se salve, pero por lo menos, que no afecte al resto.

Mi archester pasa días sin moverse del sitio. O se pasa días en los que no para quieta en un sitio. A veces incluso he pensado que se había muerto, pero a los dos días estaba otra vez inquieta...

En fin. Yo la hubiera dejado quieta sin incordiarla hasta estar seguro de que había muerto. Con lo que has estado haciendo poco o nada le habrás ayudado...

Un saludo!!

veo opiniones varias, a mí se me desintegró una archester poquito a poco y en el acuario, mientas preguantaba por el foro qué le pasaba, desapareció en espera de respuestas.... si me hubieran dicho, apmuta, habría ampitado!

Si tiene pintas de que esté mal y se va a morir que nemos que intentar salvarla, Jatorclick, yo estoy contigo, has hecho bien, a lo mejor te has pasado un pcoo con el tema de sacarla, volverla a meter, intentar que se agarre a la roca, pero como bien dices, si no sabes qué hacer mientras esperas respuestas, haces lo mejor que te pareczca a tí para tu reef. Personalmente espero que se recupere aunque en estas fotos tiene malas pintas.

Atrás