¿Huevos?..... ¿de qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mela071
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya dos XDXDXDXDXDXDXD.... No hay gente seria con quien tratar por aquí :p

Bueno.. era de esperar pero apenas quedan huevos jejejeje..... El macho sigue vigilando y atacando todo lo que se menea cerca pero no se ven ya apenas..... Aún así me ha hecho mucha ilusión :D)

(Gankuu que perdido tás niño :) )

Última edición:
Bueno.. definitivamente las mascotas se parecen a sus dueños ... Queda demostrado que mis peces son rarosrarosraros...

Anoche cuando llegamos a casa, los pillamos en plena faena de nueva puesta.. En el mismo sitio, con el mismo macho peeeeeeero la/el que ponía los huevos era el "supuesto macho joven" que no es que haya salido del armario si no que es una hembra :D

A ver si puedo poner fotos y un video esta noche ....

Jejeje, eso me recuerda a una vez que tube una coneja enana, compre un conejo par criar y al final me pario el conejo, jejejejejeje
Suerte con la puesta a ver si sale alguna cria

que chulo!!
aunque yo creo que quedaria mejor si le añades una oblada y una palometa blanca de racion jeje y mas adelante un pulpo

Gracias niños :D

Pues éste, ahí sigue, cuidando huevos....... me ha salido cabezón jejejejeje.... ¿Sabéis cuántos días pueden tardar en eclosionar?

Mira que no podrían haber buescado un sitio más chungo para la puesta! Lo de cuándo podrían eclosionar...ni idea, sorry

Atrás