Pues eso.... que supongo que son huevos de .. algo... 
Están en un sitio muy inaccesible para la cámara (esquina superior trasera y el lateral del acuario) y no hay forma de hacer una foto mejor, lo siento.... Aparecen alrededor del imán de la bomba y zonas aledañas... Han aparecido hoy en el autóctono por lo que he descartado que pudiera ser una "colonia de poliquetos"....
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero no coincide con nada de lo que he buscado por ahí..... Si son de caracol, como bien dice Norse, le faltan babas

pero la otra opción no me cuadra.......
Siempre he leído que los blenios hacen las puestas en zona de cuevas, usando conchas grandes o caracolas, etc.. de hecho, han estado cavando las últimas semanas en varios sitios por el acuario haciendo cuevas pero mirar la foto....
El macho es el que no se aleja apenas de esa zona y aunque no ataca a nadie, no deja tampoco que se acerquen..... Me imagino que mañana ya no estarán pero me gustaría que me dijérais qué os parece (y la ilusión que me haría que fueran de los blenios
¿Hacemos un bote?

Tú que piensas: ¿caracol?... ¿blenio?... ¿alien?

Están en un sitio muy inaccesible para la cámara (esquina superior trasera y el lateral del acuario) y no hay forma de hacer una foto mejor, lo siento.... Aparecen alrededor del imán de la bomba y zonas aledañas... Han aparecido hoy en el autóctono por lo que he descartado que pudiera ser una "colonia de poliquetos"....
Peeeeeeeeeeeeeeeeeero no coincide con nada de lo que he buscado por ahí..... Si son de caracol, como bien dice Norse, le faltan babas

pero la otra opción no me cuadra....... Siempre he leído que los blenios hacen las puestas en zona de cuevas, usando conchas grandes o caracolas, etc.. de hecho, han estado cavando las últimas semanas en varios sitios por el acuario haciendo cuevas pero mirar la foto....
El macho es el que no se aleja apenas de esa zona y aunque no ataca a nadie, no deja tampoco que se acerquen..... Me imagino que mañana ya no estarán pero me gustaría que me dijérais qué os parece (y la ilusión que me haría que fueran de los blenios

¿Hacemos un bote?

Tú que piensas: ¿caracol?... ¿blenio?... ¿alien?