Acabo de ver en un post de esta sección donde alguien pregunta si despues de 25 dias montado el acuario debe cambiar agua y la gente en general le responde que no. Incluso el Zurdo (cuyo acuario he visto y estaba muy chulo) dice que lleva 8 meses sin cambiar agua
.
Yo en todos los libros y revistas y siempre que he hablado con veteranos me han dicho que cuanto mas cambios mejor (semanal mejor que quicenal mejor que mensual...), y ahora estoy hecho un lio. En principio parece que es mejor renovar ¿no?.
¿Que opinais los que llevais en esto tiempo?
P.D. Yo en agua dulce cambiaba siempre cada 15 dias y así durante 25 años.
.Yo en todos los libros y revistas y siempre que he hablado con veteranos me han dicho que cuanto mas cambios mejor (semanal mejor que quicenal mejor que mensual...), y ahora estoy hecho un lio. En principio parece que es mejor renovar ¿no?.
¿Que opinais los que llevais en esto tiempo?
P.D. Yo en agua dulce cambiaba siempre cada 15 dias y así durante 25 años.
yo en todo caso obtaria por agua de osmosis y sales sinteticas de buena calidad.pensar que mucha del agua de desecho de nucleos urbanos que desenvocan en el mar no estan tratadas
osea tritos nitratos po4 silicatos por no decir de los metales pesados por las nubes. vamos un suicidio