¿gramma loreto o pseudochromis paccagnellae?

• Iniciador del tema Iniciador del tema nano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola de estas dos especias, la gramma loreto es la k no es agresiva verdad? tengo un acuario de 300l y me gustaria tenerla, pero no estoy del todo seguro sobre si es agresiva??

[TodoMarino.com] ¿gramma loreto o pseudochromis paccagnellae?

Mete el que mas te guste porque ambos pueden salirte agresivos o tranquilos.Ya veras como hay opiniones tipo"mi gramma es muy simpatica" y "pues la mia es una asesina"
Yo por ejemplo tengo el psudochromis y no se mete con nadie mientras que otros dicen que es muy agresivo

un saludo

el gramma suele ser un poco menos agresivo pero como te han comentado es cuestion de suerte y que te toque un ejemplar tranquilo.

las dos son territoriales,que puede que ninguna de llas te salga asi y tengas suerte ,pero la pseudochromis paccagnellae por mi experiencia es poco mas agresiva que la gramma,aunque eso va por barrios.:paliza:

Yo tengo la pseudochromis y es agresiva, lo que pasa es que tiene su zona y ha hecho que sus enemigos ( dos damiselas y una hexataenia) la respeten y no entren.

a los payasos, flavescens y Leuco ni caso, claro........en 400 lts.

Mi coclusión es que tienes que prever que se haga con una zona del acuario.Mientras tenga su cueva y su perímetro, estará bien. o esa es mi opinión....

Y yo....,el Gramma es muuuucho mas bonito, hace un degradado de amarillo a violeta intercambiando escamas que es espectacular....

Un saludo

voto para el gramma, menos agresivo y mucho mas bonito:satisfech

un saludo

Atrás