¿Este aparato de Osmosis Inversa vale para el aucario?? GRACIAS!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loftog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Muy buenas,

Dentro de poco tengo que ver como llenar el acuario... y en casa tengo un aparato para dar agua buena... y me gustaría saber si me es valido para el acuario ya que es de osmosis inversa, os pongo como se llama y de la marca que es:
---------------------------------------
Osmosis Inversa 5 Etapas
SEDIMENT

MERCABOMBA
CARBON
----------------------------------------

Eso es lo que pone en el aparato, lo que pone lo he puesto, bueno, me gustaría saber si este aparato valdría para el agua del acuario ;)

Desde ya muchas gracias!!

EDITO PARA AÑADIR:

Es este:

Tambien sale aquí:

Última edición:
Valer te deberia de valer, pero para asegurarte de que es asi, mide el agua que te da a la salida, ose hazle los test, haber como sale. Es nuevo? o ya lo has usado, porque si lo has usado y lleva un año funcionando es posible que tengas que cambiar los filtros.

Gracias, pues ya lo he usado mas de 1 año, haber si alguien me acredita que es valido para acuarios y le cambio los filtros y a funcionar, si no es valido diganmelo plz antes de que heche a perder el acuario ;)

Gracias!!

Gracias Mabe0, le cambiaré los filtros y eso que me he quitado de comprar un aparato de osmosis :D perfecto, gracias!!!

Saludos!

decir que al ser doméstico lleva un último cartucho que es de remineralización.ese deberías de quitarlo pues adita minerales al agua pura obtenida en la membrana

La verdad no se como quitarlo... pasaría algo si lo dejo?
Cuando fui a la tienda a ver los aparatos de osmosis inversa para acuario me mostraron uno de 5 etapas, supongo que al ser de 5 tambien tendría mineralización... pero no lo se, pasaría algo si no le quito esta quita etapa?, en la web del producto pone que la quinta solo quita olores...:S

Gracias!

quita olores y sabores extraños del agua pero tambien remineraliza.lo ideal es que la quites pero si no lo haces tampoco es imprescindible.si la quitas debes de desenroscar los dos tubitos que lleva y empalmar los tubos con una pieza que lleva las dos hembras donde van enroscados los machos.esa pieza tienes que comprarla en alguna tienda especializada
pd: yo uso un equipo de ósmosis doméstico como el tuyo y el acuario me va de lujo
saludos

TORTUMAN,

Pues nada muchas gracias, tocará cambiar filtros aunque no los veo tan mal pero por si acaso y a usar este aparato de osmosis que como me pilla a nada del acuario me viene de lujo :D una mangerita y a hechar agua jejeje :P

Saludos y gracias ;)

Será todo un placer ;) nos tomamos algo y te enseño cuando esté ;) yo solo estoy esperando que terminen las malditas obras que hasta que no finalicen me han prohibido que siga, de mientras a entretenerse con el 160L de mi hermano (que creo lo usare yo mas que el...) y un día me tendrás que enseñar el tuyo también es grande y tiene que ser precioso ;)

Saludos ;)

Atrás