¿Esta funcionando bien mi reactor FR-509?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
lo instale con una bomba de 500 l y he probado con otra de 600l pero es que por la salida sale muy poca agua ¿esto es asi?, tengo rowaphos y esta en la parte de abajo y se esta poniendo de un color rojizo

saludos

Sabras que esta funcionando correctamente cuando veas el medio (rowaphos) que se mantiene en suspension, como si fuera un filtro de lecho fluido, sin llegar arriba a la esponja, por supuesto.

Lo normal es equiparla con una bomba mas potente (minimo 1000 l.) y regular con el grifo de entrada el flujo necesario hasta lograr el efecto que te he comentado de ver "fluir" el rowaphos.

Una foto tambien serviria para ver si el montaje es coprrecto :satisfech

devil sea dijo:
Sabras que esta funcionando correctamente cuando veas el medio (rowaphos) que se mantiene en suspension, como si fuera un filtro de lecho fluido, sin llegar arriba a la esponja, por supuesto.

Lo normal es equiparla con una bomba mas potente (minimo 1000 l.) y regular con el grifo de entrada el flujo necesario hasta lograr el efecto que te he comentado de ver "fluir" el rowaphos.

Una foto tambien serviria para ver si el montaje es coprrecto :satisfech
Gracias esta noche lo voy a arreglar, en cuanto a la bomba me dijo creo que fue Karvel que le pusiera una bomba de 500 litros para que el agua no circulara a demasiada velocidad para no perjudicar la resina
saludos

Atrás