¿Es suficiente una bomba de circulación para un 240?

Provincia
LA CORUÑA
Tengo un acuario de 240 litros con la roca colocada de tal manera que el agua circule alrededor ya que no toca en ninguno de los 4 cristales. Quiero comprarme unas bombas de circulación y estoy dudando entre comprar únicamente una Tunze 6080 que da 8500 l/h o 2 Tunze 6045 de 4500 litros cada una. La diferencia de precio serían unos 25 euros. ¿Alguno de vosotros tiene en un acuario de este tamaño únicamente una bomba? Si me decantaría por este sistema es porque oí que las 6045 se les rompe la pieza que sujeta la bomba al soporte debido a la potencia que tienen y el pequeño tamaño. A ver si alguno me podeis ayudar. Un saludo.

Una 6080 es una burrada en un acuario tan pekeño.El mio es practicamente igual.Tengo una 6025 y 6045 y van perfectas.Es mejor tener dos pekeñas bombas bien colocadas cada una en un extremo q no solo una bomba super potente. Yo compraria las 2 bombas 6045.

No sé que decirte, piensa que las 6045 dan 9000 litros mientras que la 6080 da 8500. Por cierto, ¿Te salieron bien esas bombas? ¿Son silenciosas? Un saludo y gracias.