¿Es normal que esté tan abierta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema josan99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Pues eso la he metido hace 3 horas aprox. y creo que se ha abierto demasiado, es normal, antes ocupaba una tercera parte, y los polipos estan super alargados

bueno eso tiene buena pinta, lo unico haberte asegurado al pasarla de bolsa a tanque que estaban totalmente cerrados los polipos porque de lo contrario le entra aire que puede ser mortal.

suerte y disfrutalo.

oppssss pues la primera en la frente, desconocía el problema del aire, pues no se a ciencia cierta si los tenía cerrados, creo que la mujer tampoco lo ha hecho así, joder si es que no estaba el marido que es el que domina el tema,y eso unido a mi inexperiencia..... bueno espero que no le pase nada.Por cierto estoy documentandome un poco sobre ella, y leo que es muy agresiva, e incluso que por la noche saca unos tentáculos muy largos. La tengo muy cerca de unos zoos, mejor los aparto, o no les atacará. Atacara a mis ocellaris y gobio?

oppssss pues la primera en la frente, desconocía el problema del aire, pues no se a ciencia cierta si los tenía cerrados, creo que la mujer tampoco lo ha hecho así, joder si es que no estaba el marido que es el que domina el tema,y eso unido a mi inexperiencia..... bueno espero que no le pase nada.Por cierto estoy documentandome un poco sobre ella, y leo que es muy agresiva, e incluso que por la noche saca unos tentáculos muy largos. La tengo muy cerca de unos zoos, mejor los aparto, o no les atacará. Atacara a mis ocellaris y gobio?

Tentaculos por la noche???eso son las galaxeas pero ese coral tuyo es una euphyllia que por la noche se contraerá mucho...
No te preocupes que tiene una pinta genial ;)

Atrás