¿Donde comprarb esto?

Acabo de encontrar este post antiguo, pero sigo erre con erre con mi pregunta...

Conozco gente que a comprado en esa tienda online y no a tenido problemas compañero.

un saludo

Esto se utiliza en instalaciones de aires acondicionados industriales,puede que alguien pueda decirte donde pero te aseguro que te rondarán los 50e y muchos no tienen para 2 entradas,si quieres como yo lo necesito nos pillamos los dos en el ebay...
Saludos

Yo he tenido este va muy bien el de tu foto del chinorri.Podrias encontrar algo igual en el salvador escoda aqui en barcelona.Metete en su web y busca porque este tio vende de todo.

Si te gusta el "cacharreo" mira el taller de arduino, te puedes hacer un controlador de temperatura (y seguro que aumentas las prestaciones) por muy poco dinero y la gran satisfaccion que es ver lo que tu haces funcionando como poco igual de bien que un aparato comercial.

Si no, ese cacharrillo es muy apañado y mucha gente a comprado a "los chinitos" sin ningún problema

yo tengo ese mismo y lo compre en fishstreet
como te han dicho en salvador escoda tienen y seguro que lo encuentras tambien en onda radio ,gran via al lado de plaza universidad

Ok, muchas gracias. Voy a consultar estos enlaces que sugerís y os comento algo
Saludos

Atrás