¿Donde comprais peces?

Provincia
LA CORUÑA
Hola. ¿Alguien sabe alguna página de confianza donde comprar peces? Compré en una tienda colaboradora de este foro varios y en cuestión de días-semanas estaban todos muertos, y os aseguro que el agua estaba en perfectas condiciones.

el problema de comprar por internet es que tienen que soportar el viaje y ademas en muchas ocasiones ya estan tocados en las tiendas,crearles otro viaje mas es mortal... yo me decanto por no comprar vivo por la red por esto,siempre compro en tienda y a poder ser animales que sepas que estan en la tienda un tiempo

Totalmente de acuerdo con Sanm, algún coral puedes comprarlo online, pero peces... yo tampoco lo aconsejo, mucho mejor una tienda física y quitarles un viaje a los bichitos. 1 saludo

Yo suelo aprovechar bajar a Madrid, desde León. Y como en casa de los padres, y por la tarde, compro y subo.
Las tiendas online tardan 12-16h en llevartelo. De esta forma yo me lo llevo en 3h.

Salu2.

yo compre antaño en la extinata reefmarea y sin problemas y sinceramente yo opino que el viaje de 24 horas lo aguantan sin rpoblemas, pero ultimamente me acerco a coral reef. es un viajecito pero merece la pena ya que ves al pez comer y demas y dentro del coche sabes que los repartidores no juegan al futbol con las cajas... jejej (es broma aunque hay veces q parece que lo hacen por como llegan los paquetes)

Hola. ¿Alguien sabe alguna página de confianza donde comprar peces? Compré en una tienda colaboradora de este foro varios y en cuestión de días-semanas estaban todos muertos, y os aseguro que el agua estaba en perfectas condiciones.

Si en Coruña tienes alguna tienda como Aqua-Coral por que no se los pides a ellos. Esperas una semana a que se aclimaten y los compras.
Si no los pides a Discusvigo, y los vienes a recoger.

Sin duda te aconsejo aquanovel, tengo un zebrasoma espectacular y dos ocellaris estupendos, importados de su comercio, pasan 18 horas a oscuras con un calentador, pero te llega siempre a la hora que te dicen, además, si tuviera algún problema el animal ( que es muy improbable) te pueden hacer algún apaño en próximos pedidos. Sinceramente le doy un 10. Por cierto cuando te llega el pez, a la media hora te llaman para ver que tal está en todos los casos. Saludos

Hola, yo soy de Mallorca y he comprado un par de veces a Coral reef, y la verdad, no he tenido muchos problemas. Los empaquetan (creo) a última hora de la tarde y a las 10 de la mañana, ya los tengo en casa.

Bueno, aprovecho para mandar un saludo a Javier

Una cosa mas a añadir a lo dicho por 8.4, en Aquanovel Online ( ) puedes ver el animal concreto que compras por lo que sabes en que estado de salud está.

Es lo que los yanquis llaman WYSIWYG (What you see is what you get) que es el acrónimo en Inglés de "compras lo que ves"... para añadir al diccionario de Buffer, je, je...

Ojalá todas las tiendas online hicieran este esfuerzo y no solamente publicar stocks de importadores y hacer la venta con el mínimo esfuerzo.

Saludos

joer pero aquanovel es caro ehhh como haya que sumarle el envio es bastante caro
la calidad se paga eso tambien pero el loricula lo e visto por 70 por ejemplo aqui a 112€ y los mandarines a 23.5€ mas o menos en coral reef mismo aqui a 39

Yo creo que son dos tiendas de garantia contrastada, comprando en cualquiera de las dos vas a acertar. de todos modos la opcion de pedirlo en tu tienda habitual y que te hagan una cuarentena... aunque sea algo mas caro tambien merece la pena y puede salir a la larga mas barato

eso tiene su riesgo pedir por telefono o web, yo te puedo hablar de coral mark, tienen buena calidad, empaquetan por la tarde a ultima hora, con la agencia de transporte puerta con puerta y a la mañana siguiente en tu casita, le envian a mucha gente y todos contentos, asi que puedes probar a ver que tal, seguro que bien, muy bien.

Coral Markt, pedido recibido la semana pasada y en perfectas condiciones, hora de salida a las 19.30- Granada, hora de llegada 10,30- Barcelona, relaccion precio/calidad inmejorables y mejor trato.

yo me decanto tambien por coral markt, trato inmejorable de dani, y los bichos sanos, sanisimos, y rapido, y te envia hasta fotos de los animales que quieres comprar, para mi de total confianza y rapidez.

mjv estoy totalmente de acuerdo contigo, fijaos el un hilo que he abierto en pregunta de acuorofilia "desmonto por cojones" por una rotura el que se ofreció y salió corriendo a ayudarme dejando de comer CORALMARK, eso no lo hace todo el mundo, buena tienda, buena calidad, buen precio y el mejor trato.
yo no tengo que sufrir en envios porque vivo andando a 3 minutos pero lo tengo claro.

Atrás