¿cuantos ocellaris se pueden meter en un 240?

22 Dic 2008
1.742
ESPAÑA
Provincia
LA CORUÑA
Actualmente tengo en mi 240 dos ocellaris. ¿Habría algún problema si meto otros 2? Lo pregunto porque conozco a gente que tuvo problemas entre ellos y más de uno me recomendó que no metiese más de 2. Un saludo.
 
mira este acuario si ellos pueden nosotros tambien no?

¿cuantos ocellaris se pueden meter en un 240?


es una foto de cuando estube en el acuario de monaco, aunque si n los has metido a la vez lo mismo se curran.saludosssss
 
A mi me encantan, he intentado meter mas de dos siempre, he tenido dos parejas, pero al final siempre me acaba quedando una sola pareja, por peleas, stress, nose pero al final acaban 2, supongo que debe ser porque no los he metido todos de golpe....:(

Pero algun dia tendre tantos como en la foto jejeje!!!
 
Hola, nosotros en 300L tenemos 2 parejas de ocellaris con sus respectivas anémonas y hasta la fecha muy bien. Están en esquinas opuestas.
Un saludo.:contento:
 
Siempre que tengas dos hembras dominantes, una matará a la otra, la única opción que tienes es que siempre metas peces de un tamaño menor que la hembra dominante, y que te asegures en la tienda que no hayan estado juntos con otros ocellaris despues del periodo de alevines.

Si metes dos hembras adultas una matará a la otra seguro.
 
Yo en mi acuario tengo seis y perfectamente funcionan casi como cardumen, eso si fueron introducidos todos juntos, te recomiendo si vas a poner mas tratar de sacar los que tienes y volver a introducirlos todos juntos de una vez.-
 
zaky cortate un poco no desanimes sin una base es mejor meter 10 ocellaris o 20 que uno si te molesta la respuesta contestame por privado que estoy hsasta los webs de las malas criticas y se que tu eres un tio legal con quien se puede discutir y luego to mar una caña
(la caña la pago yo que te debo unas cuantas)
 
semi que te pasa conmigo tio?, lo unico que dije es que puede pasar que se acepten o se den de palos, no estoy desanimando a nadie, lo digo porque es lo que suele pasar con esta especie, yo no he inventado nada.

No se a que te refieres con eso de las criticas, jamas he criticado a ningun compañero, es mas a gente como tu la suelo respetar bastante porque sabe mas que yo, en serio tio no se que he dicho que te haya podido molestar tanto, pero si lo he dicho pues lo siento.

Porque dices que me debes unas cañas, contigo no estoy en deuda y si cres q si tampoco te la voy a negar, jajajaja.
 
Sinceramente, pon los que quieras pero solo te recomiendo una cosa... los nuevos payasos que sean más pequeños que los anteriores. Así de esta manera la jerarquía se realiza lo antes posible y no hay peleas. Así lo hize yo y tengo un grupo de 6
 
Atrás
Arriba