¿cuantod peces?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikel72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola a todos.Tengo un acuario de 450l y quisiera saber cuantos peces puedo meter.
En este momento tengo 6 peces y quisiera meter alguno mas.

Gracias de antemano saludos Mikel

Tengo:
1 oceallis
1 hepatus
1 zebrasoma
1 loreto
1 centropyge bispinosus
1 centropyge eibli
1 chelmon
1 centropyge loriculus.

Queria pillarme 5 chromis

¿como lo ves?¿demasiados?

Gracias

Bueno, si tienes un buen skimmer sobredimensionado...la verdad es que tienes bastantes peces grandes ya. Las Chromis son la hostia, yo he metido 8 hace poco y me encantan.
Joer, 3 Centropyge, has tentado la suerte no una, ni dos sino tres veces, jejeje, así me gusta...¿Qué tal se llevan? ¿Te pican corales?

Se llevan muy bien y de momento no pican corales.Me gustan mucho los centropyge.
Mi skimmer es el deltec apf600.¿entonces deberia coger los crhomis?
No se que hacer la verdad es que le dan mucha vida al acuario.

Hola, perdonar que me meta en el post. Las cromis viridis que tipo de comportamiento tienen en el acuario? Estan siempre en grupo, tipo neones de dulce?. Y en cuanto a la agresividad hacia otros y entre ellas?. Gracias y perdona Mikel72 por meterme en el post.

Hola Mikel

La respuesta a tu pregunta solo te la puede dar tu propio acuario. Cada acuario es diferente y tan individual como su dueño. Además del tamaño del acuario, el tipo de peces también y la filtración influirán mucho tus hábitos de alimentación y cuidado del acuario.

Mira los niveles de nutrientes (nitratos, fosfatos, etc..) y la condición general de tu acuario. Si tienes problemas con algas no es momento para añadir peces. Si no tienes problemas y tienes los nutrientes bajos y estables (o bajando) puedes añadir más bio-carga sin problema.

Ok,gracias arrecifemadrid.Hago cambios de agua todas las semanas.Nitrato fosfatos etc etc esta todo a cero.

Iñaki no pasa nada,no te preocupes.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

hola mikel
el chelmon te pica los corales?
el centropyge loriculus va bien?
pon fotos y que veamos tu acuario tiene que ser la caña :complice::lengua_fu
salu2:)

Atrás