¿cual va primero?

Provincia
sevilla
Hola a todos, estoy ciclando un acuario de 500 l, he comprado un bote de Special Blend y otro de Nite Out, ambos de 473 ml, por cual empiezo?, se pueden aditar ambos?, que cantidad es la adecuada de cada uno?.
Gracias por vuestras respuestas.

Nadie sabe nada acerca de estos productos?, por favor necesito ayuda.
Gracias.

Se adita semanalmente el especial blen se empieza por 25 ml cada 100 l solo la primera semana o sea para 125 ml las siguientes 4 semanas 15 ml cada 100 l o sea para ti 75 ml y después cada semana siempre 7,5 ml por 100 l para ti 37,5 puedes redondear a 40 esa es la dosis k haz de mantener siempre yo lo hago y va genial

En cuanto a microbe Nite out 2 de adita semanalmente o sea a mitad de semana yo lo hago el Miércoles y el Domingo Especial blen aki se empieza ya por una dosis definitiva k son 5 ml por cada 40 l yo lo hago cada 100 o sea para ti estaría bien sobre 25 o 30 ml a la semana este bote hay k tenerlo en la nevera el otro no hace falta y decirte k la combinación de estos dos combaten la cianobacteria eso si sin pasarse con los parametros cuando lo tengas ya estabilizado ah y no se donde lo has comprado pero pásate por la página de Bluequercus yo lo compro ahí ya k es el mejor precio y aprovechas para comprar algo mas para k los portes te merezcan la pena un saludo y para cualquier cosa k te surja me lo comentas suerte con el proyecto .

Muchas gracias, pero hay una cosa que no me queda clara, ayer jueves adité 120 ml de special blend, ¿cuando pueda aditar el Nite Out II?, por ejemplo hoy.....
Gracias

Dale mas pausa para k haga efecto unos días mas por ejemplo Domingo y para ciclar el especial blend podrías las primeras semanas repartir la dosis semanal en diaria la k te toque esa semana para k sea más estable ya k así no tendrás tantas perdidas de bacterias y así se van colonizando mejor, yo en el ciclado aditaba cada día 5 gotas de bacterias Nios durante dos meses luego ya empeze con las actuales especial blend saludos.

Atrás