Buenas,
Lo primero de todo, indicar que mi post no pretendía suscitar ninguna polémica, siento que así haya sido.
En segundo lugar, me gustaría indicar sobre Aquasalcar los siguiente:
- Me atendieron por correo electrónico, siempre me respondieron muy rápido, en ocasiones a las pocas horas de lanzar una pregunta, también me respondieron en fin de semana.
- El lenguaje y la forma de sus respuestas intachable, amables, y sobretodo, diría que detallistas, entraban a explicar yo creo que mas hayá de lo que les toca como vendedores.
- En el momento que me dieron a entender que básicamente la única diferencia que apreciaban entre las 2 pantallas por las que pregunte era la estética, ahí ganaron totalmente mi confianza, porque si hubiesen actuado con puro interes mercantil, me hubieran intentado orientar hacia la pantalla mas cara, mientras que con esa indicación tuve claro que de comprar una compratía la mas barata (no pago un 50% mas por solo estética).
- Respecto a mi afirmación "no se enteran mucho, estaba anunciada como de 31w, luego rectificaron a 42w, y ahora he encontrado las especificaciones reales de la pantallita, es de 52w", de entrada indicar que es mi opinión, la cual voy a decir que mantengo, no obstante decir que quienes identificaron el error primero fueron ellos, y se lo podían haber callado pero no lo hicieron, me lo indicaron, he de decir también, que al poco rato de su respuesta comprobe como lo habían modificado en su página web, cosa que me demostro que eran serios, ya que en otras ocasiones en otros temas el proveedor pasa olímpicamente de actualizar la información, en este caso como digo fue al instante. Si diría, como crítica, siempre constructiva, que me hubiese gustado que me hubiesen trasladado la información completa, esto es, que la pantalla es de 52w, pero que por el tema del 80% realmente consume 42w, ya que al no haber sido así y encontrar yo la información por otro lado me quede con la sensación de que "no se enteran", cuando realmente veo ahora que no fue así, lo tenían claro.
Resumiendo, y que conste que ni los conozco personalmente ni son familia
![Yb616[1] :yb616[1]: :yb616[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb616[1].gif)
, mi impresión es que su trato al cliente es en todo momento ESPECTACULAR, totalmente independiente a que su opinión técnica sobre la matería pueda haber acabado siendo o no correcta, lo cual como ignorante en la materia que soy sinceramente no lo se.
Por otro lado, sin desvirtuar todo lo anterior, si que creo que es muy interesante como indicaba Carlosjct que cada cual de su opinión, sobre esta pantalla, sobre este proveedor, o sobre lo que le salga de los santos cojones (disculpas administradores por tal lenguaje soez de mi parte), porque esa es sin duda la rueda motriz de un foro.
Respecto a la temática del post como tal, que es lo que realmente me interesa, me quedo con muchas dudas por las tan diferentes opiniones al respecto, por lo que seguiré indagando por todos los medios que me sea posible, entre los cuales sin duda esta este post y este foro ya que mi impresión es que hay mucho conocimiento entre los foreros.
Un saludo, y agradeceros a tod@s las opiniones