¿Crecen los corales que no sacan los polipos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nexodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
S/C de Tenerife
Si un coral es molestado por algun pez ,y se pega todo el dia con los polipos retraidos, ¿es capaz de crecer, o acaba pereciendo?....:vaya:

Un saludo

Si el pez no le deja en paz por lo menos se estresan... y es probable que su salud se resienta y muera

Gracias por contestar Garfield90

Se trata de una monti confusa. Y la cuestion es que no "se ceba", solo le da "besitos" :D de vez en cuando, y el coral esta bien de tejido, solo que como no es tonto se pega todo el dia con los polipos retraidos, pero juraria que ha crecido aun con los polipos retraidos, por eso hice la pregunta, para saber vuestras experiencias.

Un saludo

yo tengo bastantes corales como montiporas y acroporas que practicamente no sacan los polipos reales por los peces que tengo y viven perfectamente y crecen bien, a lo mejor no al ritmo de debiera pero en mi caso no los mata y llevan asi bastante tiempo. tambien dependera de los corales que sean.

un saludo

Gracias Pescaito y Tosky;

Ya me parecia mi que habia crecido algo esa monti. La verdad es que tampoco me importa que los saque, incluso mejor, ya que son marrones y tapan lo bonito de la confusa, que es el cuerpo verde fluor...

Gracias y un saludo

Atrás