¿Como reducir fotos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tortuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
cáceres
Provincia
caceres
Con vuestra ayuda he logrado subir fotos a los post, pero para el concurso y los post son muy grande ¿como puedo reducir las fotos a 800 pix?, o otras medidas. lo suelo hacer por el paint y no me dice las medidas de la foto.
gracias por vuestra atencion

Como se puede poner desde photobuchert a un post?

Hola a todos

Tortuga yo también uso el Paint para redimensionar las fotos, no tengo otro programa para retoque de imagenes así que uso ese :vergonzos Lo que yo hago es lo siguiente:

1) Coges una foto de 2000x1600, he cogido un tamaño al azar para el ejemplo.
2) Eliges el ancho que le vas a dejar a la foto, los 800 pixel que dices.
3) Para que la foto no se deforme te toca hacer matemáticas (ancho deseado : ancho original)x100 = (800:2000)x100 = 40%
4) Te vas al Paint y vas donde indica la siguiente imagen...

5) Una vez que entres en donde pone "Expandir y contraer" te sale lo siguiente...

6) En las casillas de "Expandir" horizontal y vertical cambias el 100% por el valor que te dio antes, en el ejemplo el 40%.
7) Listo, la foto del ejemplo se te queda reducida a 800x640 pixel.

En un pequeño lio pero espero que se entienda.

Cordo me imagino que dices como poner una foto que tengas en tu album de photobucket a un post... te vas a la casilla que empieza por Img, copias todo lo que pone dentro (debe ser algo que empiece por https://i26.photobucket.com/albums/...) y en la ventana del foro donde estas escribiendo lo pegas. Ya tienes la foto dentro del post.

Un saludo

Bueno una opcion mas es el Picasa https://picasa.google.com/index.html ,reitero no tengo acciones de Google, solo que es muy buen programa y Shareware, que como digo siempre en este mundo que hasta el aire nos pretenden cobrar,que nos lo den gratis tiene mucho merito.
Tambien el Photoshop lo hace de maravillas.

Si con el no te das maña me pones un PM y te explico.

Atrás