¿como los pego?

Provincia
Madrid
Tengo un esqueje de zoos que se han soltado de la piedra donde venian y andan pululando por todo el acuario los he intentado pegar con epoxi pero no hay manera eso no se queda pegado ¿con que puedo pegarlos para que se queden en la piedra quietecitos? como sigan asi los voy a perder

El eopxi dentro del agau sirve y fuera atmbién , lo único que hay que "asegurar" el coral con mucha cantidad,.

Cianocrilato ( Loctite o Carrefour, el último más barato), y búscalo en gel ( tapón amarillo). No se te " vá " como el líquido, entre los poros de la la roca. Eso si, debes sacar el zoo, y la roquita donde lo vas a pegar. Lo dejas fuera un ratillo hasta que endurezca el pegamento. Y a su sitio. ;)
Fíjate que sencillo. :contento:

saludos antonio

Intenta después de pegarlo a asegurarlo con una de esas gomitas elasticas, asi lo he visto yo en tiendas, al menos hasta q se quede agarrado.
Por cierto, muy bonita la dendrobates azureus de tu avatar, yo tuve de esas, que recuerdos, je
Seguro que en breve me haré otra vez con algunas, cdo termine un acuaterrario que estoy terminando.
Saludos
Pd: perdón por desviarme del tema

EL que dice antonio del carrefulll, del tapon amarillo va muy bien , yo es el que utilizo

Bien, lo pego con loctite ¿pero tendre que secarlo un poco o eso pega en humedo? me da un poco de miedo estropearlo porque ya esta un poco mareado el pobre. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Atrás