Aqui uno no se puede despistar ni un momento, me hecho unas horas a dormir y cuando tienes un hueco en el curro, miras y te han dado mas info que 10 visitias a una tienda especializada!!! Me gusta, me gusta.....
La sal de mesa que añadi era sin adicion extra de Yodo, como bien dice Eka por aqui la enriquecida con Yodo es la fina.
Respecto a los cambios de agua, esto va para Norse y Pescaito: decis que lo haga con agua dulce, pero entonces se me bajaria la densidad y demas valores alarmantemente no? o tal vez os referis a que añada agua dulce con sal sintetica?
Errorflin, lo de que quisiera tomaros el pelo me ha llegado muy hondo, creo que tengo cosas mucho mejores que dedicarme a contar batallitas en el foro para que la gente flipe sin razon. Te lo aclaro, creo haberlo comentado no obstante, pero el agua que añadi tanto de osmosis como del grifo la mezcle con sal sintetica, hasta que consegui llegar a la densidad deseada.
En conclusion, me gusta la apreciacion de los iones, es algo que en dulce no se tenia en cuenta (al menos no tanto) y por ello se me pasa por alto, aun estoy verde. Tendre que re-equilibrar el agua, porque debo estar malgastando el dinero en productos con magnesio.................