¿como cambio a un sarco de sitio?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lamato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
127
Ubicación
españa
Provincia
sevilla
buenas amigos.. la pregutna puede sonar absurda.. pero la verdad wes ke no tengo ni papa

como cambio un sarco de sitio? osea como se espega de la roca??

saludos
isaac
 
puedes cortar el pie con un cutex uo bisturi, y puedes volver a pegarlo en otra roca con loctite gel uo atarlo con una goma elastica.
un saludo
oscar
 
estupendo muchas gracias , me surge otra duda... y del trozo ke se kedara en la piendra... ke pasa con ese trozo.. sale otro sarco o se descompone? puede contaminar el agua por descoposicion o algo??


saludos de nuevo
 
No te preocupes, si lo cortas y le dejas +- 1cm del tronco en poco tiempo empezaras a ver como sale otra Seta jaajjaja

un saludo y corta sin miedo.

oscar
 
una pregunta ( yo estoy en las mismas ) : se saca del agua el sarco? sangra he oido por ahi , entonces dejamos que sangre en el agua del acuario? Un saludo
 
Se puede cortar tanto dentro como fuera, no sangra jajaajaj, el 60% es agua que tiene en su interior, cuando lo cortes y vuelvas a pegar lo veras un poco chuchurrio pero al poco tiempo , 1 dia mas o menos tiene que volver a estar igual.
Manipularlo y cortarlo sin miedo,

un saludo
oscar
 
ufff gracias la verdad es ke lo corte ayer y me acoj....ne vivo por ke se kedo totalmente frito y chuchurrio pero ahora tras leeros me kedo muchismo mas trankilo muchas gracias a todos
 
Entonces se puede esquejar sin problema dentro del acuario? Tenia entendido que mejor fuera porque suelta toxinas o algo asi y para evitar contaminar el agua, y que despues de esquejar habia que poner yodo a la madre como a los esquejes, entocnes esto tampoco seria imprescindible?

Hoy me he encontrado que mi sarco se estaba pegando por el medio del tronco a una roca que tiene a su lado, y de ser asi cortare para dejar un trozo donde se esta pegando y cambiar de sitio el trozo que quede donde esta pegada la base.

lamato, como va tu sarco?
 
Atrás
Arriba