¿Ciano o diatomea?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ces88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el viernes puse 100 gramos de sera marin silicate clear para ver si eliminaba mis 0.5 mg/l de silicato en mi acuario de 60 litros y hoy miércoles tras 5 dias metido en un aquaclear 20 el test arroja un resultado de 0.
En mi caso funciona como se indica en el producto.
Ahora solo me queda esperar a ver si las diatomeas se esfuman, de momento resisten.

Pues a mi me empezaron a salir diatomeas y tenía fosfatos,nitratos y silicatos bien.No entendía por qué, hasta que me di cuenta que la bomba de movimiento una jecod rw 4 en vez expulsar el agua hacia adelante, la absorbía y no me creaba corriente.Y no se como a pasado eso.De la única forma que mueve el agua hacia adelante, es en modo oleaje.¿Os a pasado a alguno esto?¿Hay alguna solución para esto? Gracias

A mi me pasaba con una bomba china, no se el motivo

Hola, si esas bombas funcionan con corriente continua, por ejemplo con una fuente de 24V es posible que este invertida la polaridad de la salida, si cambias el + por el - se invierte el giro de la bomba, las que son programables es un problema del comtrolador, lad que no fijo que el chino estaba de resaca y soldo los cables cambiados, lo malo es que con esas bombas chinas la garantía pues va como va

Lo que le ocurría a la mia es que al arrancar a veces lo hacía bien y otras veces arrancaba al revés.

Atrás