hola amigos,
tengo las siguientes dudas.
este verano me traje de la playa los tipicos camaroncitoa transparentes que hay en las superficies de las piedras.
y los introduje en mi acuario de 350l y resulto que eran muy buenos limpiadores, se pasaban el dia rebuscando y removiendo las piedras inclusive me limpiaban a mi anemona.
Por desgracia este verano tuve una importante subida de temperatura 31grados
y no sobrevivio ninguna de las 5 que tenia.
¿es aconsejable tener a este precioso crustaceo?
He encontrado un distribuidor que los cria par fines deportivos ( pesca )
y me vende el quilo de estos seres a 15€ ,. esta claro que pediria 1cuarto jajaja pa que quiero miles de bichos en la pecera seria un descontrol de parameteoa importante.
¿que opinais ?
tengo las siguientes dudas.
este verano me traje de la playa los tipicos camaroncitoa transparentes que hay en las superficies de las piedras.
y los introduje en mi acuario de 350l y resulto que eran muy buenos limpiadores, se pasaban el dia rebuscando y removiendo las piedras inclusive me limpiaban a mi anemona.
Por desgracia este verano tuve una importante subida de temperatura 31grados
y no sobrevivio ninguna de las 5 que tenia. ¿es aconsejable tener a este precioso crustaceo?
He encontrado un distribuidor que los cria par fines deportivos ( pesca )
y me vende el quilo de estos seres a 15€ ,. esta claro que pediria 1cuarto jajaja pa que quiero miles de bichos en la pecera seria un descontrol de parameteoa importante.
¿que opinais ?
![Wbyim59[1] :wbyim59[1 :wbyim59[1](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/wbyim59[1].gif)