Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A cuánto tienes los no3, si están muy altos podrías con nopox, sino mejor usa resinas para po4querría que me dijeran que es mejor para bajar phosphatos rowa phos o no pox ?
decir que los nutrientes también están altos pero mas los phosphatos , gracias y como lo aplicáis al acuario ,un saludo y gracias
Sabe la teoría de funcionamiento de cada uno? Has buscado información al respecto?querría que me dijeran que es mejor para bajar phosphatos rowa phos o no pox ?
decir que los nutrientes también están altos pero mas los phosphatos , gracias y como lo aplicáis al acuario ,un saludo y gracias
Bajan mas rápido los no3, creo que del orden de 16:1 aprox.el nopox baja nitratos y phosphatos y el rowa phos baja phophastos , tengo los 2 altos muy altos , la pregunta si tienes que bajar los 2 pero en mas porpoción phophatos que los nitratos que es mejor usar los 2 productos ? 1 y despues el otro?
el nopox baja nitratos y phosphatos y el rowa phos baja phophastos , tengo los 2 altos muy altos , la pregunta si tienes que bajar los 2 pero en mas porpoción phophatos que los nitratos que es mejor usar los 2 productos ? 1 y despues el otro?
gracias kaly me informare y te hare caso leeré , pero es tan complicado encontrar información viene todo en inglés , muchas graciasNo ve decir que "bajan" como si fuese por arte de magia. Lo interesante seria que te informases como funciona cada uno de ellos, y a partir de ahí, fueses tu en base a esto y lo que sabes de tu acuario y lo que quieres conseguir, el que eligieses el sistema que mejor se adapta
A ver, el NoPox es una fuente de carbono, que suele se el factor limitante para la reproducción celular de las bacterias del acuario. Lo que el NoPox hace es favorecer el aumento de las bacterias, y gracias a esto, al haber mas bacteria procesan mas nitratos y fosfatos.
El Rowaphos es una simple resina que absorbe los fosfatos
En cualquier caso, hagas lo que hagas ambos son peligrosos sino controlas bien, la descompensación o peor, la bajada drástica a cero de cualquiera de los dos elementos te pueden dar mucho más dolor de cabeza de lo que tienes ahora.grac
gracias kaly me informare y te hare caso leeré , pero es tan complicado encontrar información viene todo en inglés , muchas gracias