¿Autorrellenador automático?

Ciudad
Toledo
Provincia
Toledo
Buenos días,

Estoy buscando autorrellenador automático. ¿Qué recomendáis en base a vuestra experiencia? Me han hablado del TMC REEF-Fill Compact. Son unos 135 € y he visto vídeos unboxing en YouTube pero no conozco experiencias cercanas.

Cualquier cosa que podáis aportarme en relación a este aparato, os lo agradezco.

Yo tengo el refill system pro de aquamedic. Tiene muy buena pinta, pero no puedo hablar a largo plazo.

Sensor principal óptico más emergencia de máximo, boya de mínimo en relleno para no dejar bomba en vacío, unos 135 creo que me costó

Voy a mirarlo también y así comparo. Otro que no pinta mal es el de Tunze osmolator.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Ése quería comprar yo originalmente, y el de la tienda me dijo, el aquamedic. Andaràn ahí ahí

Tienes este que es exactamente igual que el que tengo yo pero por bastante menos dinero

En su momento lo intente comprar pero no vendian a España puede mirar a ver y te ahorras un dinerillo

Ése quería comprar yo originalmente, y el de la tienda me dijo, el aquamedic. Andaràn ahí ahí
Sí, parece que son muy similares en calidad. Y aquamedic siempre va bien ;)
Tienes este que es exactamente igual que el que tengo yo pero por bastante menos dinero

En su momento lo intente comprar pero no vendian a España puede mirar a ver y te ahorras un dinerillo
¡Gracias! Al final he encargado ya el TMC Compact porque me han hablado muy bien. Os contaré cuando lo tenga ;)

Yo tengo el v2 auto top up de una boya y la verdad que en 7 años no me ha dado problema. Ni se ha quemado la bomba cuando me he quedado sin agua en el deposito

Yo tengo el v2 auto top up de una boya y la verdad que en 7 años no me ha dado problema. Ni se ha quemado la bomba cuando me he quedado sin agua en el deposito
¡Genial entonces! Muy a favor de TMC ;)

Atrás