¿Alguien sabe lo que es? ¿es malo ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
hospitalet de llobregat
Por favor¿Alguien sabe lo que es?

Hola,
Haber si alguien puede decirme que es esto, estoy un poco preocupado. Lo he tocado y da la sensacion de que si lo intento despegar vaya a explotar. Vaya a ser que luego me salgan mas.( Crece rapido asi,seguro que es malo.)

gracias
[TodoMarino.com] ¿Alguien sabe lo que es? ¿es malo ?

Última edición:
paresen balonias si puedes las quitas sin explotarlas si puedes saca la roca y la raspas bien saludos

Si tienes pocas sacalas a mano, con mucho cuidado de no explotarlas. Si tienes muchas, un mitrax o un vulpinus te haran faena.

Botryocladia skottsbergii ... si tienes pocas, saca la roca del agua, e intenta cortarla de raíz con un cuter... si se revienta, ten un cubo con agua con la misma salinidad que en el acuario y limpiala ( puedes utilizar un cepillo de dientes)..

¿Las balonias no son verdes? bueno intentare sacarlo, gracias a todos.

Última edición:
Bueno ya la he sacado, espero que no me salgan mas, por dentro es como gelatinoso.Lo que si que tengo claro en el poco tiempo que llevo en el marino que todo lo que crece rapido es malo, jajaja. otra ves gracias.

No son valonias... las valonias son verdes, no te preocupes yo las tube una vez mientras ciclaba y duraron lo que tarde en meter peces....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

No son valonias... las valonias son verdes, no te preocupes yo las tube una vez mientras ciclaba y duraron lo que tarde en meter peces....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Yo tambien creeia que solo eran verdes y no es asi. Pueden haber verdes, rojas, amarillas y hasta azules.

No se si son perjudiciales, pero quedaban bien en el acuario.

Ya te digo yo que si se te llena todo el acuario de valonias no queda muy bien, prefiero corales antes que valonias, jejeje.

Hola soy nuevo en el foro tengo un pico de 13lt y tambien tengo de esa alga y mucha, ya estoy por montar uno de 70 lt y metere la misma piedra y corales y me da miedo que se incremente en el nuevo acuario que pez puedo meter me habian comentado que un podadora.

que chulas, oye pues mientras no se te haga plaga estan bien! jejejej

Atrás