¿Alguien sabe donde comprar el skimmer Bubble Magus 150?

Provincia
LA CORUÑA
¿Alguien sabe donde comprar el skimmer Bubble Magus 150 a un precio razonable? Lo comento porque antes se compraba por unos 200 euros en España pero hoy mismo lo vi en una página web con bomba Eheim por 538. Es un buen skimmer y yo lo compraría pero por el precio que tenía antes, para pagar eso me iría a un Deltec.

supongo que sera un error de precio...
de todos modos, habla con said, (acuario ramses) que de precios razonables sabe mucho :)

Saíd el BM150 ya no lo tiene. No sé si lo descatalogaron. Lo que me extraña es que para Europa lo venden.

pos piyate el bm nac 66!!! no sabes que burrada de skimmer! :)
iras siempre sobreskimado, y eso nunca es malo :)

Yo tengo el NAC6A pero quiero algo más potente. Pero piensa que con el NAC66 tiene un consumo bastante grande para 325 litros como es mi acuario.

Compañero yo lo pille directamente de la pagina china, me llego en 20 dias y no me lo pararon en la aduana. La verdad que por lo que me costo estoy contentiiiiiiiiiisimo.

Para que litros está recomendado este Skimmer? La verdad que lo tengro entre ceja y ceja jajajaja. Pero por ahora aguanto con el TurboFlotor 1000SL. Para 400L es mucho skimmer no?

Salu2.

Sí, ese mismo busco, pero 235 más portes viene saliendo en unos 290 y por un poco más prefiero pillarme un ATI 200 o un Deltec. Lo de las características no lo tengo muy claro. No sé cuantos litros de aire inyecta por hora. La bomba es la misma que la del Deltec APF 600 pero no sé si aquí da el mismo rendimiento. Me gusta mucho este skimmer porque ocupa poco espacio en el sump.

Sí, ese mismo busco, pero 235 más portes viene saliendo en unos 290 y por un poco más prefiero pillarme un ATI 200 o un Deltec. Lo de las características no lo tengo muy claro. No sé cuantos litros de aire inyecta por hora. La bomba es la misma que la del Deltec APF 600 pero no sé si aquí da el mismo rendimiento. Me gusta mucho este skimmer porque ocupa poco espacio en el sump.

Uff ya ahí ya no se como poder ayudarte. En Ebay, tambien lo hay, pero es una tienda de la misma que te puse yo ahí. Pero a veces te puedes ahorrar algo. Pero hablamos de pocos €.
Yo sabia que lo habia visto, pero mas barato... Si lo sé me compro 3 jejeje. Ya mas no te puedo ayudar, hasta ahí he llegao ;)

Salu2.

Yo comencé con un Turboflotor 1000 y te aseguro que funciona mucho mejor el BM NAC6A que es el que tengo ahroa. Teóricamente el BM150 tiene que funcionar todavía mejor.

Atrás