¿Alguien ha probado el "Joe's Juice"?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iruña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Nafarroa
Hola.
¿Alguien ha probado el "Joe's Juice" contra las aiptasias?
Parece que es más fácil que pinchando...

Saludos.
Javi.

si, lo he probado,
Es mas facil que pinchando, yo casi nunca pude pinchar ninguna.... el joes le cae encima y quema la aitapsia, ahora si es muy grande hace falta o apuntar muy bien o repetir mas de una vezx.
Saludos

Totalmente de acuerdo con Pako. El caso de que no sea imprescindible el pinchar la aitapsia y que con soltar el líquido cerca de ella sea suficiente es genial para los que no tenemos pulso de cirujano ... o en casos de difícil acceso.
Otra ventaja que he observado es que cuando te cargas la típica maldita aitapsia :desquicia que sale en medio de tu colonia de zoantidos favorita, si un poco del líquido toca los zoantidos, no les afecta. :contento:

saludos

gracias Atreides y Pako por contestar...

La verdad es que, como no tengo pulso de cirujano, tengo aiptasias en mitad de zooanthus, y algunas de dificil acceso... XD XD XD pues me viene de perlas la información.

Saludos.
Javi.

iruña has probado a meter un par de wundermani???

yo desde luego lo prefiero a ningun producto y asi te eliminan tambien las q no ves y las q te salgan luego..., una vez acaben con ellas se alimentan de lo k van pillando

salu2

Hola tximela...
Sí, metí hace un mes o dos tres wurdemani. La verdad es que les veo crecer día a día (a las gambas), pero lo que comen es comida en pellets que les echo a los peces. Lo de las aiptasias no sé si van reduciendo, o como me dijo alguien, vemos lo que queremos ver.
Saludos.
Javi.

no se en tu caso pero lo k yo veo es q a desaparecido la plaga q tenia de aiptapsias en dos meses, suerte

gero arte

Atrás