¿Aditar "Marinuim ALL IN ONE"?

Provincia
Madrid
Hola,

Tengo que empezar a aditar de aquí a nada, y me estoy decidiendo por la marca Marinium (por cercanía de tiendas y demás).

En principio lo que debería aditar para lo que quiero poner sería Calcio y Magnesio más adelante.

Pero viendo este bote que aparte de tener Calcio y Magnesio tiene muchos componentes más, la verdad es que no se si es mejor aditar este y como "que te cubres" todos los componentes necesarios del acuario, o aditar por separado.

A ver si alguien me puede responder para aclararme.

Gracias y saludos,

Yo me compré un botecito de estos en Coral-Reef y como me dijeron lo usé hasta que se acabó. Luego ya empecé a aditar a mano

Pues yo también gasté un pote y nada más, ahora añado por separado otra marca bastante más cara, pero cuya concentración (ppms) es del doble y el tamaño del bote +1/3.

Eso es lo importante, la concentración!!! aunque sea más caro el bote, si tienes que añadir la mitad por concentración mejor, te durará más al mismo volumen y suele llevar menos añadidos como cloruros, colorantes...

Vaya conforme se me acaben los Marinium iré invirtiendo en los otros aunque cada bote vale unos 38€

Lo mejor a mi entender es tener Ca, Mg y opcionales Estroncio y Yodo, para rematar Trazas.

Otra opción es el balling, más económica seguro, pero tienes que asegurar las proporciones y dedicarle más tiempo.

Yo ando con Calmax A+B y luego reajusto Magnesio, Kh y Calcio con las formulas de A. Morales, y la verdad es que bien, pero no puedo comparar con otro sistema porque solo he probado ese.

Blurp...¿Podrias decir que marca y sistema estas usando...?

Un saludo

Pues como insistes...;) es que no me gusta hacer demasiada propaganda, hay que buscar la que tengas a mano con mayor concentración...
Pero es:
MAS: Marine Active Supplement
Magnesium Ionic 100.000 ppm
Calcium ionic 200.000 ppm

Atrás