¿A quien le darias una ***** bien dada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dayson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al ingeniero jefe de los Kinder sorpresa por dejarnos a los padres por gilipollas delante de nuestros hijos. :descojona:descojona:descojona:descojona

A ver si se me va a mi la ****** y me lio con todos vosotros, esos temas no lo quiero aquí abajo.

Última edición:
Pues yo le daría unas**** bien dada a:
El que inventó el colegio.
El que digo que la educación tenía que ser obligatoria.
A algún que otro compañero mío de clase.
A Zapatiestos.
A Solbes.
A la de defensa que no tiene ni pu.... idea.
A los que me intentaron atracar.
A esos que se meten con los USA.
A los terroristas.
A los pederastas.

Última edición:
TodoMarino, dos cosas.

1/ Me parece absurdo que vayas "rebuscando" post mios e intentando encadenarlos para intentar sacar algo donde no lo hay. Una cosa no tiene nada que ver con otra. Dziom no tiene nada que ver con esto.

2/ Se ma ha ocurrido abrir el hilo para reirnos un rato. Libertad de expresion, se llama.

No vamos a entrar a discutir que es lo que te parece bien o lo que te parece absurdo, ya te hemos dado nuestro punto de vista,
En cuanto a la libertad de expresión, hay muchos usuarios en el foro, por lo que tu libertad acaba donde empieza la de los demas y te recuerdo que entra gente menuda y otra, que puede no entender lo divertido de dar dos “guantazos” a alguien. (Creemos que es eso lo que exiges, no?)
Por favor, colaboremos todos. ;)

• Me gusta
Reacciones: da8
Venezzo, abres un post para reírnos un rato y termina en una discusión sobre la monarquía y en una lucha moderador-usuario.
Espero que sigamos todos con este post para reirnos un rato y que nadie lo use para pelearse con otros. Que nadie se ofenda si alguien le metería una ***** a un símbolo suyo.

Mucha gente le metería un ***** a la Britney Spears, pero yo le metería un ***** y no por eso me enzanjaré con nadie. ;)

Hola

Yo ya posteé en su día, pero como habeis recuperado el hilo pregunto...sólo una?:confuso:

pues yo le meteria una patada,pero ademas de las grandes a la mercedes mila esta por pesa...

Yo lo haría con el que inventó en rollo de papel higiénico, podía poner algún tipo de marca un par de metros antes de llegar al cartón

Dana esa es mui buena.
Yo le metia una que se iba a enterar al que invento el trabajo y el dinero.

a algun que otro profe , pero una de esas bien dadas, de las que duelen de verdad y estas dias sin ir al baño . . .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás