¿A quien le darias una ***** bien dada?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dayson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Tarragona
Pues fijate que como veo el sotano muy paradito os propongo decir a quien dariais una **** bien dada. (Más que nada para reirnos y tal ). Vale todo tipo de personajillos.

Ale, quien se anima?

Yo le daria una **** al inventor del supositorio y a alguna mosca cojonera que anda por el sotano ultimamente...

Última edición por un moderador:
Yo con guantes, que no quiero mancharme las manos de mocos.

Pues yo... al profe de Bioquimica.. y a la Monarquia! (y que nadie se ofenda, por favor, que la ostia no es para ustedesXD )

Yo a los paraguas de los chinos.

Un dia de lluvia se me ocurre comprar un paraguas en los chinos, lo abro y de coña, tenia tela y todo, pero a la hora de cerrarlo.....me cago en la leche ni pa dios y con el agua que caia, con el paraguas abierto intentando meterme en el coche, la puerta abierta, el paraguas que no entra ni se pliega, la gente descojonandose y yo como un gilip... chopao hasta la medula........una ost.. no, una somanta de palos que le di al paraguas de los huev..

Mui bueno maf,jajajajjaja eres un crak.
Zebrasoma que te abran hecho los reyes ha ti.
VIVA ESPAÑA Y LOS REYES COÑO.

Mui bueno maf,jajajajjaja eres un crak.
Zebrasoma que te abran hecho los reyes ha ti.
VIVA ESPAÑA Y LOS REYES COÑO.

Entre otras, los tenemos que mantener porque sí.
Voy a una cala de Mallorca que hacia mucho tiempo que me quería bañar en ella (vamos muy poco y es de difícil acceso. vamos con el bote de remos) llegamos ahí y un lanchote nos viene y nos dice: no podeis pasar, el la playa hay familia de la monarquía y tienen que estar solos... (?????) Y eso porqué? No son personas como nosotros? El mar y las playas son de alguien? Alguien es superior a otro? Son cosas que hacen reflexionar... para que sirven?
En ningun momento pretendo insultar ni herir los sentimientos de nadie, solo es mi punto de vista, pero mejor no digo nada más.
Rubén, de buen rollo eh! ;)
Si algun mderador cree que lo tengo que borrar, no tengo ningun problema.

VIVA TM! XD

Última edición:
a mi me paso en el puerto de Mallorca de noche, entro a un pub brasileño a tomarme algo con los amigos y a la media hora entra un sequito de 10 tios trajeados, rodearon la barra y entraron el principito azul y una de sus hermanas (la fea), y hasta que no se fueron, no pudimos pedir nada.... que chuleria...

Zebrasoma que yo no me lo e tomado ha mal coño.Simplemente te digo que ha ti en esa cala ningun hijo de ... te querra pegar dos tiros y al rey si,por eso la seguridad.Nadie tiene que borrar nada hombre,pero ami me da mucha pena que se quemen banderas de nuestros reyes,pero tambien de cualquier persona que sea buena claro.Pero dejo este tema que si no se liara y yo de politica y rollos de esos ni puta idea.Tu as dado tu opinion y fuera,no e querido polemizar compi.

Rubén, por fin, con alguien que aunque no comparta opinión se puede hablar sin discutir!:satisfech
Punto verde! XD

Juanjo, A la calle!!! Venga, a la calle que nos pegamos!!! XD (es una amenaza eh! ;) )

hacienda ,union fenosa,me he quedado sin manos y ....... joder cuantos

Hola

A los terroristas, asesinos, pederastas, violadores y maltratadores de animales. Haría el molinillo o helicóptero, y hasta que no me pegue un paro cardíaco no paro de repartir cera.
De políticos, iban a cobrar pero bien cobrado 2. A Carod Rovira le iba a estar dando hasta que se me desintegrasen desde las manos, hasta los hombros. Y aún así, le seguiría dando de cabezazos.
Y a Pepiño Blanco sólo le pegaba una, pero le iban a parecer 300.

yo igual que miguel cd,XDXD, pero cuando se canse el sigo yo
pin pan pun, pin pan pun jo..er que manera de desahogarse,
ahhhh tambien al solbes pero a dos manos, a los banqueros
me coseria 2 manos mas pa poder darles a 4 manos:):):diablo::diablo:
ya casi me he desfogadooooo.

Alguna le caeria tambien a algun moderador... y porque no... al aznar tambien le lloverian unas cuantas, mira tú...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás