¿ que pez es este?

• Iniciador del tema Iniciador del tema mamgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
Mi mujer acaba de traerme este pez que me ha regalado, pero no se el nombre,¿ podeis ayudarme? ¿ pica corales?
Tambien le veo algunas manchitas en las aletas, pero no llegan a ser punto blanco y me preocupa, ya que la aclimatacion ha sido la de siempre.
Algunos puntitos blancos encima de la cabeza tiene, pero creo que forman parte de su morfologia.
Gracias.

[TodoMarino.com] ¿ que pez es este?

lactoria cornuta,(pez.vaca)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola,en las aletas se les ve algunas marcas,tipicas en peces recien importados,pero yo no le daria mucha importancia si te come bien,dale unos dias a ver como evoluciona,saludos.

Tienes razón magnético, ya las aletas están más transparentes, y come misi muy bien.
gracias

... yo compre uno bastante grandecito y el de la tienda me dijo que no picaba corales..... menos mal que lo grave zampandose una sinularia por que no se lo creia... como todos es una loteria... suerte

de nada amigo,disfrutalo que es miy bonito

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mi mujer acaba de traerme este pez que me ha regalado, pero no se el nombre,¿ podeis ayudarme? ¿ pica corales?
Tambien le veo algunas manchitas en las aletas, pero no llegan a ser punto blanco y me preocupa, ya que la aclimatacion ha sido la de siempre.
Algunos puntitos blancos encima de la cabeza tiene, pero creo que forman parte de su morfologia.
Gracias.

tiene mas pinta de ser un ostracion cubicus, ¿tiene cuernos?

[TodoMarino.com] ¿ que pez es este?

Tiene mas pinta de ser un ostracion cubicus, ¿tiene cuernos?

Atrás